Fusión TELECABLE DE ASTURIAS, S.A.U. y R. CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A.U.

Alejandra

Fusión TELECABLE DE ASTURIAS, S.A.U. y R. CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A.U.

Mensajepor Alejandra » Vie, 31 May 2019, 09:25

Me gustaría saber si la fusión anunciada a partir del 1 de julio de TELECABLE DE ASTURIAS, S.A.U. y R. CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A.U. que viene anunciada al final de la factura de este mes en el apartado "Información de su interés" afectará a los servicios que tenemos contratados los clientes de TeleCable, me refiero a si subirán o cambiarán las tarifas actuales que estamos pagando porque pone que a partir de esa fecha disponemos de un plazo de un mes para darnos de baja sin el pago de penalización alguna si no estuviésemos de acuerdo con el cambio.
Desde mi humilde opinión, yo creo que los clientes nos mereceríamos una explicación un poco más detallada de en qué nos va a afectar esa fusión porque algunas cosas que se leen en los medios de comunicación no auguran nada bueno con la misma.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Fusión TELECABLE DE ASTURIAS, S.A.U. y R. CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A.U.

Mensajepor Telecable » Vie, 31 May 2019, 11:29

Hola Alejandra, el 1 de julio cambiamos el nombre de nuestra razón social, pero la marca seguirá siendo la de siempre. No es la primera vez que cambiamos nuestra denominación social. Este cambio no tiene ninguna implicación práctica para los clientes, pero debemos avisar a nivel legal de este cambio. Te seguiremos dando toda nuestra atención desde El Entrego (San Martín del Rey Aurelio), Asturias. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Alejandra

Re: Fusión TELECABLE DE ASTURIAS, S.A.U. y R. CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A.U.

Mensajepor Alejandra » Vie, 31 May 2019, 12:04

Muchas gracias, espero que así sea.
ruben

Mensajepor ruben » Mié, 10 Jul 2019, 01:07

Pues no estoy de acuerdo en absoluto en eso de que no pasa nada, en mi factura del me de junio y esto me lo han enviado ustedes, entre otras cosas, en el aparatado final la "informacion de su interes" me dice textualmente, en un escrito que...en fin... y así lo remarco entre paréntesis, lo siguiente, cito:

"...Te informamos ( falta un "de") que, a partir del 22 de agosto 2019, se actualiza el establecimiento de llamada a fijos y moviles nacionales a 40 cént./min. con IVA ( en esto la relacion coste/tiempo no tiene sentido!!! o es que pueden decirme cuantos minutos les lleva hacer el establecimiento de llamada?) ...y sigue....el precio por minuto a 40 cent/min. con IVA....el envío de SMS nacional a 30 cent/SMS..en las tarifas DE12, DE 19, DE 24, DE 30, DE FINDE 9, DE FINDE 12 Y DE FINDE 16......Mejoramos el servicio Mas Megas desde el 22 de agosto si superas el limite de datos de tu tarifa, con el servicio "Mas Megas" se te activará automaticamente ( MUCHO OJO CON ESTOS AUTOMATISMOS QUE LOS CARGA EL DIABLO, y ya se sabe como va..te enteras de que has terminado los datos de tu tarifa cuando ves la activacion automatica y su correspondiente coste..reclama luego la devolución de algo que has gastado sin ni siquiera saberlo..) hasta 2 bonos de 1 GB por 5 €/bono para que sigas navegando a la misma velocidad en nacional.....etc....
...termina con una frase que viene a decir que si no estas de acuerdo con esto , es posible solicitar la baja....FALTARÍA MAS!!

ASÍ QUE MUCHO CUIDADO AL DECIR QUE " el 1 de julio cambiamos el nombre de nuestra razón social, pero la marca seguirá siendo la de siempre. No es la primera vez que cambiamos nuestra denominación social. Este cambio no tiene ninguna implicación práctica para los clientes" y cosas por el estilo....

....creo que terminarían antes diciendo...TELECABLE les recomienda que a partir del 22 de agosto mejor se van ustedes a otro operador.......esto puede ser un verdadero desastre....y siento pena por lo que un dia fué. Estoy desolado.

SALUDOS, Y ESPERO SUS EXPLICACIONES.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 11 Jul 2019, 10:20

Hola,

A nivel práctico el cambio de razón social no va a suponer ningún cambio para los clientes. Es decir, seguiremos dando servicio desde telecable, os atenderemos desde Asturias, como siempre, los impuestos quedan aquí y continuaremos invirtiendo y generando riqueza en nuestra comunidad como no lo hace ningún otro operador.

En cuanto a la modificación de tarifas a partir del 22 de agosto, para los clientes con tarifa plana apenas tiene impacto puesto que los costes se aplican sobre las llamadas fuera de la franquicia de minutos.

Y en relación al servicio Más Megas es un servicio opcional que puedes activar o desactivar desde la APP mitelecable y recibes un SMS antes de activarse el bono en la línea para informarte, y que puedas gestionar el servicio.

Un saludo ;)
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Telecable te cuenta”