COSMO TV

INDECISO666
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 13 May 2019, 13:08

COSMO TV

Mensajepor INDECISO666 » Lun, 13 May 2019, 13:15

Buenos días

hace algo mas de una semana comunicasteis por correo electronico que todos los clentes de TV tendriamos a partir de ahora COSMO TV. En concreto el correo decia:

¡VUELVE COSMO!

Hay invitados que llegan para quedarse... ahora todos nuestros clientes con servicio de televisión pueden disfrutar de COSMO TV.

Ya no tendrás excusa para ver los estrenos de la tercera temporada de "Tándem", la historia de un matrimonio de policías que, tras divorciarse, se ven obligados a trabajar como compañeros. "Iron Chef", la reedición del concurso culinario que revolucionó
la televisión a finales de los 90. O "No limit", la serie en la que el agente Vincent Liberati decide aceptar la oferta de una misteriosa organización gubernamental secreta: un tratamiento experimental a cambio de realizar misiones.

Sin embargo, no soy capaz de localizarlo en la parrilla de canales. ¿Cual puede ser el motivo?

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1804
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: COSMO TV

Mensajepor Telecable » Lun, 13 May 2019, 13:32

Hola. Para actualizar la parrilla de canales es necesario resintonizar la televisión en modo antena o aéreo. Cualquier cuestión nos vas comentando. Saludos. ;)
- Moderador del foro de telecable -
Silvia Fdez
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 14 Jun 2019, 21:13

Re: COSMO TV

Mensajepor Silvia Fdez » Vie, 14 Jun 2019, 21:22

Buenas Tardes,

Yo llevaba días viendo el canal Cosmo Tv sin problemas, y ayer mientras lo tenía sintonizado simplemente desapareció del listado de canales. He realizado una nueva búsqueda adicional de canales y no ha encontrado ningún canal nuevo. También he reiniciado la tv a los valores de fábrica y vuelto a hacer una sintonización completa de canales y tampoco lo ha sintonizado.. encuentra 117 canales en total (contando los de radio) pero el Cosmo TV no lo detecta. Mi tv no tiene posibilidad de sintonización manual.
Ha habido algún problema con la señal de este canal?

Un saludo,
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1804
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: COSMO TV

Mensajepor Telecable » Sab, 15 Jun 2019, 13:20

Hola Silvia,

No nos consta ninguna incidencia con el canal Cosmo. Recuerda hacer la sintonización de tu TV de canales digitales, por modo antena o aéreo por favor. Si a pesar de ello continúas igual, pásanos tus datos por mensaje privado o contacta con nuestro Servicio Técnico en el 900 860 850.
Muchas gracias y un saludo ;)
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]