Porque motivo te llaman para ofrecerte cosas que luego resulta que no es como te dicen por teléfono

nata

Porque motivo te llaman para ofrecerte cosas que luego resulta que no es como te dicen por teléfono

Mensajepor nata » Jue, 14 Nov 2019, 14:02

El pasado lunes 4 de noviembre de 2019, me llaman de calidad y me ofrecen el tedi nuevo , que tardaría un día o 2 en recibirlo en mi casa.
Hoy 14 de Noviembre todavía no lo recibí, hablo con atención al cliente incidencia número 1060403 y me dicen que no lo tenía solicitado pero si yo quiero que lo solicitan en ese momento al departamento correspondiente para ese tema y que me llegará la semana proxima.
Si te ofrecen una determinada promoción porque no lo cumplen ?
Telecable
Moderador Moderador

Re: Porque motivo te llaman para ofrecerte cosas que luego resulta que no es como te dicen por teléfono

Mensajepor Telecable » Jue, 14 Nov 2019, 15:22

Hola nata,

En ese caso, para que podamos revisar el estado de tu incidencia, mándanos los datos del titular por MP junto con un teléfono de contacto.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
nata

Re: Porque motivo te llaman para ofrecerte cosas que luego resulta que no es como te dicen por teléfono

Mensajepor nata » Jue, 14 Nov 2019, 17:02

Por favor A que dirección de mail tengo que enviar mis datos privados ?
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 14 Nov 2019, 19:42

Hola nata,

Para poderte comunicar con nosotros vía privada, tienes la opción desde "mensajes privados" de tu usuario en el Foro.

Un saludo.
Jumaco2008

Mensajepor Jumaco2008 » Jue, 28 Nov 2019, 11:32

Buenos dias.
Bienvenido al club de teleengañoscable,,,,, donde ni todo lo que te ofrecen es verdad y ni todo lo que te dicen es verdad...a mi me ofrecieron una rebaja de tarifa sin modificacion durante 1 año y a los 6 meses ya me habian subido 4 euros y los siguientes 6 meses subidas continuas hasta llegar a un total de 15 euros con lo cual igualaba la tarifa que tenia antes. Suerte y animo......
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 03 Ene 2020, 09:27

Hola Jumaco2008,

Como te hemos comentado, en otro tema, envíanos los datos del titular para poder revisar tu caso.

Un saludo.

Última reactivación por nata en Vie, 03 Ene 2020, 09:27

Volver a “Sugerencias”