COMO CONTACTAR CON SOPORTE VIA ONLINE O CHAT. AVERIAS

AndreaLopez23

Re: COMO CONTACTAR CON SOPORTE VIA ONLINE O CHAT. AVERIAS

Mensajepor AndreaLopez23 » Vie, 22 Nov 2019, 02:40

Dios, no puedo creer que un año después tenga que enterarme en el foro que aún no han habilitado esta función. Sé que varios hemos pedido por mucho tiempo que tengan un sistema de atención digital desde la página pero nada que nos activan la opción del chat :roll:

Dicen que en redes se puede hacer pero la verdad es que no confío mucho sin saber quién está atendiéndome para darles toda mi información. Qué tal les hackeen la cuenta?? siempre me toca ir a una oficina cerca y esperar hasta que me atiendan para solucionarlo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 22 Nov 2019, 08:00

Hola AndreaLopez23,

Para poder gestionar cualquier incidencia te invitamos a que lo hagas por los medios habituales. A través de los mensajes privados nos ponemos en contacto contigo para poder revisar tu situación, de manera segura.
En cualquier caso puedes llamar al 900 222 111 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h) para hablar directamente.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
CarminaLopez

Mensajepor CarminaLopez » Lun, 16 Dic 2019, 21:29

creo que esta es la hora en la que aún no existe ninguna versión oficial de chat :? o al menos no en el servicio de este país y no somos los únicos que los hemos estado pidiendo. Claro que cualquier cosa puedes contactarlos por redes y eso, creo que Twitter es la más rápida (o al menos en esa fue la primera que me dieron respuesta a mi inquietud), pero creo que aún así se necesita algo más personalizado, es decir, a veces uno tiene más dudas o no entiende la respuesta que le dan y tiene que esperar otras horas o días esperando que vuelvan a responder.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 16 Dic 2019, 21:51

creo que esta es la hora en la que aún no existe ninguna versión oficial de chat :? o al menos no en el servicio de este país y no somos los únicos que los hemos estado pidiendo. Claro que cualquier cosa puedes contactarlos por redes y eso, creo que Twitter es la más rápida (o al menos en esa fue la primera que me dieron respuesta a mi inquietud), pero creo que aún así se necesita algo más personalizado, es decir, a veces uno tiene más dudas o no entiende la respuesta que le dan y tiene que esperar otras horas o días esperando que vuelvan a responder.

Hola CarminaLopez,

Desde Telecable trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y así satisfacer a nuestros clientes.

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.

Un saludo.
rodrigo86

Mensajepor rodrigo86 » Sab, 14 Mar 2020, 17:47

¿Y por correo electrónico no se puede? Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 16 Mar 2020, 11:46

Hola rodrigo86,

El departamento técnico está disponible en el 900 222 111 las 24 horas del día. Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.

Un saludo.
justins

Mensajepor justins » Mar, 14 Abr 2020, 23:50

Yo en mi casa tengo movistar y nunca antiendes es un proceso para que el servicio tecnico te atienda las llamadas aparte de que te mestes en su sitio web y es un problema para contactar por alli, dure casi un año sin internet por ese problema pensando que ellos son los unicos que lo pueden arreglar, hasta que decidí llamar a un servicio técnico de calidad *****************ellos me asesoraron en todo lo que tenia que hacer incluso vinieron a mi casa y cuando resolvieron el problema fue que les pague os lo recomiendo con los ojos cerrados

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía fija”