VELOCIDAD SIMETRICA

Prady

Re: VELOCIDAD SIMETRICA

Mensajepor Prady » Mar, 10 Sep 2019, 08:41

Pasan los meses , pasan los años y seguimos con una conexión prehistórica
Prady

Mensajepor Prady » Vie, 25 Oct 2019, 23:17

Se sigue sin saber nada. Decían que se sabría algo a mediados o finales de año y nada..... llevo desde el martes con el ordenador conectado 24h para subir 130gb de videos a icloud. Esto es una vergüenza y tercermundista.
Saraita_pj1

Mensajepor Saraita_pj1 » Mié, 18 Dic 2019, 23:56

Cómo va este tema? alguien tiene novedades o nota alguna diferencia?
Sarita P!!!
Prady

Mensajepor Prady » Jue, 19 Dic 2019, 00:49

Muy buenas noches Saraita_pj1. Pues el tema sigue igual. Llevamos desde 2016 intentando que den alguna solución y seguimos con esta velocidad ridícula. En mi experiencia fue la peor compañía en la que estuve. Tenia 300mb de bajada y 20mb de subida.....Ridiculo.
Gracias a dios se me acabo la permanencia y me contrate por el mismo precio que pagaba en telecable, en Vodafone me puse 600mb simétricos y televisión con paquete de series.....nada que ver la velocidad de internet, ni servicio, ni televisión......consejo personal. Escapa cuando puedas. Un abrazo
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 19 Dic 2019, 10:43

Hola Prady,

Lamentamos que hayas podido tomar esa decisión. En Telecable intentamos mejorar cada día para poder dar los mejores servicios y actualmente tenemos velocidades asimétricas de diferentes modalidades que se adaptan a todo tipo de clientes.
Esperamos que en el futuro podamos ofrecerte las características que necesitas.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Pitagorin

Mensajepor Pitagorin » Dom, 02 Ago 2020, 19:58

Agosto de 2020.
Telecable sigue sin ofrecer fibra simétrica.

Aún seguimos con fibra + coaxial cuando el resto de operadores ya llevan la fibra hasta casa.

Mi madre paga por internet, TV básica sin TEDI, fijo y 2 móviles 120€. Un precio cerca del de Movistar (bueno, Movistar ofrece más, por menos dinero).

Conseguir fibra simétrica en Telecable, va a ser imposible porque por el momento, en Agosto de 2020, siguen sin ofrecerlo. Y eso que no creo que hayan sido pocos los clientes que han abandonado Telecable cansados de su estafa.

Mañana voy a llamar a atención al cliente e intentar que me pasen con fidelización. Como no le hagan una oferta decente, mi madre, mi hermana y yo, nos piramos.

O fidelizan a mi madre con un precio razonable, o nos piramos 3 domicilios. Mi hermana ahora en Agosto y yo en Octubre. Y nos la suda que nos renueven. A los hijos no nos gusta que estafen con tanta descara a nuestros padres.

Y porfavor , que estamos en 2020. Creo que es momento de ofrecer fibra simétrica y un servicio competitivo de una vez. ¿No?.

¿Como puede ser que Virgin, vuestra hija, ofrezca fibra hasta el hogar y vosotros aún sigáis con fibra + coaxial y con los problemas de conexión que tenéis? ¿Como puede ser que haya clientes a los que sigáis instalando el router cisco de cuando Jesús perdió las zapatillas y haya que suplicar para que pongan el Arris?
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 03 Ago 2020, 09:28

Agosto de 2020.
Telecable sigue sin ofrecer fibra simétrica.

Aún seguimos con fibra + coaxial cuando el resto de operadores ya llevan la fibra hasta casa.

Mi madre paga por internet, TV básica sin TEDI, fijo y 2 móviles 120€. Un precio cerca del de Movistar (bueno, Movistar ofrece más, por menos dinero).

Conseguir fibra simétrica en Telecable, va a ser imposible porque por el momento, en Agosto de 2020, siguen sin ofrecerlo. Y eso que no creo que hayan sido pocos los clientes que han abandonado Telecable cansados de su estafa.

Mañana voy a llamar a atención al cliente e intentar que me pasen con fidelización. Como no le hagan una oferta decente, mi madre, mi hermana y yo, nos piramos.

O fidelizan a mi madre con un precio razonable, o nos piramos 3 domicilios. Mi hermana ahora en Agosto y yo en Octubre. Y nos la suda que nos renueven. A los hijos no nos gusta que estafen con tanta descara a nuestros padres.

Y porfavor , que estamos en 2020. Creo que es momento de ofrecer fibra simétrica y un servicio competitivo de una vez. ¿No?.

¿Como puede ser que Virgin, vuestra hija, ofrezca fibra hasta el hogar y vosotros aún sigáis con fibra + coaxial y con los problemas de conexión que tenéis? ¿Como puede ser que haya clientes a los que sigáis instalando el router cisco de cuando Jesús perdió las zapatillas y haya que suplicar para que pongan el Arris?

Hola Pitagorin,

En Telecable trabajamos a diario para la continua mejora de nuestros servicios. En el momento en el que haya novedades al respecto se os informará por los medios habituales.

Si quieres nos puedes enviar un MP con los datos del titular y lo trasladamos a fidelización para que se pongan ellos en contacto.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Prady

Mensajepor Prady » Lun, 03 Ago 2020, 10:14

seguimos así desde 2016 y me da que nunca van a mejorarlo. Yo en cuanto se me acabo la permanencia me fui para vodafone 600mb/600mb y pagando la mitad que telecable 👋🏻
lucsus

Mensajepor lucsus » Lun, 10 Ago 2020, 12:07

-Necesito velocidad simetrica, por motivos de Teletrabajo.
-Cuando está planificado esta caracteristica?

Saludos y Gracias
Prady

Mensajepor Prady » Lun, 10 Ago 2020, 12:15

-Necesito velocidad simetrica, por motivos de Teletrabajo.
-Cuando está planificado esta caracteristica?

Saludos y Gracias

Olvídate de que a un futuro cercano ponga telecable velocidad simétrica. Llevamos con este post abierto desde 2016 y decían que como mucho en un año.... 2020 y siguen sin tener pensado ponerlo.
Consejo personal: cambia de compañía

Volver a “Sugerencias”