acceso limitado

Francisco2019
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 22 Dic 2019, 20:23

acceso limitado

Mensajepor Francisco2019 » Dom, 22 Dic 2019, 20:27

Hasta hace unos dias en casa de mi abuela me conectaba sin problemas con wifisfera. Ahora intento conectarme y me conecta pero con acceso limitado tanto en el portatil como en el movil. Cual puede ser el problema. Gracias
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: acceso limitado

Mensajepor Telecable » Lun, 23 Dic 2019, 09:20

Hola Francisco2019,

Indícanos por favor, si te permite navegar. Si no puedes navegar, te recomendamos desinstalar y volver a instalar la APP y probar también con un cambio de contraseña. Coméntanos con el resultado.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Wifisfera”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro