Vacile total

Xanatras

Vacile total

Mensajepor Xanatras » Jue, 09 Ene 2020, 15:35

Escribo.esto para que sepáis cómo se lo gasta el atención al cliente, que de atención nada.
Llevo más de un año con Telecable todo iba bien hasta q se me ha acabado la oferta, y paso de pagar 50€ por TV+fibra+2moviles a pagar más de 90€.
Hablo con ellos y me dice que solo pueden descontarme 3€, antes con la oferta podían más y ahora solo 3?
Me qjo por aquí y me vuelven a llamar les indico que yo quiero seguir con ellos pero con la misma tarifa y me dice la señorita que me llama q claro esas tarifas son para nuevos que para los que estamos en Telecable ya no hay ese tipo de tarifas que lo único wq puede ofrecerme es quitar el tfl fijo y pagar 60€ pero menos imposible al no ser nuevo.
Que si quiero esas tarifas no va ser en Telecable, y que en otras compañías no van tener los mismos servicios que ellos.
Le preguntó cómo darme de baja y de muy malas maneras me informa.
Olé vosotros una q de va, que hay que tener un poco de respeto hacia los clientes , que no sabéis mantenerlos y no creo q os sobren viendo los comentarios que hay en el foro
Telecable
Moderador Moderador

Re: Vacile total

Mensajepor Telecable » Jue, 09 Ene 2020, 16:39

Hola Xanatras,

Lamentaríamos que tomaras esa decisión. En cualquier caso las tarifas y ofertas vigentes si no se adaptan a tus necesidades tomamos nota para poder mejorarlas en próximas campañas.

Gracias de antemano por haber confiado en Telecable durante este tiempo.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Bienvenida”