No va Tedi

Vetustoide

No va Tedi

Mensajepor Vetustoide » Sab, 08 Feb 2020, 08:20

No me va Tedi en Chrome, ya instalé, desinstalé, volví a instalar el plugin, desinstalé y volví a instalar el Chrome y nada, se quedan los circulitos ahi rodando y ni palante ni patrás

Que más puedo hacer
Telecable
Moderador Moderador

Re: No va Tedi

Mensajepor Telecable » Sab, 08 Feb 2020, 10:55

Hola Vetustoide,

¿Los circulos pensando se quedan cuando introduces el usuario y la contraseña o no llegas a introducirlo? ¿Has probado en algún otro dispositivo y puedes acceder? ¿En "MiTelecable" tienes problemas para acceder?

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -
Vetustoide

Mensajepor Vetustoide » Sab, 08 Feb 2020, 11:19

Hola Vetustoide,

¿Los circulos pensando se quedan cuando introduces el usuario y la contraseña o no llegas a introducirlo? ¿Has probado en algún otro dispositivo y puedes acceder? ¿En "MiTelecable" tienes problemas para acceder?

Un saludo
Lo circulos pensantes se quedan después de introducir la contraseña, en otro sidpositivos funciona perfecto, accedo a MiTelecable sin problemas

Edito: Nueva prueba, borré la contraseña, limpié todo lo referente a Chrome, entré en ott.telecable.es y aparecen los circulos y ni siquiera me pide la contraseña
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Sab, 08 Feb 2020, 11:58

Hola Vetustoide,

Cuando has borrado los datos, te refieres al historial del navegador. La ruta es la siguiente:
Chrome - Configuración - Configuración Avanzada - Privacidad y seguridad - Borrar datos de navegación - Configuración Avanzada - Desde Siempre

Ten en cuenta que de esta manera, borras todo los datos de navegación que tenga almacenado el navegador .

Una vez hecho esto, es necesario que vuelvas a instalar el plugin (puedes descargarlo pulsando directamente aquí.

Si tras esto, sigues con la incidencia, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro Departamento Técnico a través del 900 222 111.

Un saludo
Vetustoide

Mensajepor Vetustoide » Sab, 08 Feb 2020, 15:44

Hola Vetustoide,

Cuando has borrado los datos, te refieres al historial del navegador. La ruta es la siguiente:
Chrome - Configuración - Configuración Avanzada - Privacidad y seguridad - Borrar datos de navegación - Configuración Avanzada - Desde Siempre

Ten en cuenta que de esta manera, borras todo los datos de navegación que tenga almacenado el navegador .

Una vez hecho esto, es necesario que vuelvas a instalar el plugin (puedes descargarlo pulsando directamente aquí.

Si tras esto, sigues con la incidencia, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro Departamento Técnico a través del 900 222 111.

Un saludo

Ya hice de todo y la verdad, no me parece normal,
Vetustoide

Mensajepor Vetustoide » Sab, 08 Feb 2020, 17:00

Hola Vetustoide,

Un saludo

Ya hice de todo y la verdad, no me parece normal,
El problema es que es incompatible con la nueva versión de Chrome
Vetustoide

Mensajepor Vetustoide » Dom, 09 Feb 2020, 09:59

Solución, instalar una versión anterior de Chrome e impedir las actualización automática de este.

A ver cuando se soluciona
Calmaestra

Mensajepor Calmaestra » Mié, 12 Feb 2020, 07:15

Que ocurre que las grabaciones en el tedi 4k no se ven en HD y se cortan o no cargan son demasiadas incidencias el anterior deco era muy malo y este iba bien hasta ahora llevo toda la vida con vosotros pero me estoy planteando irme a otra compañía.repito sino solucionais las grabaciones en la nube bye bye te lo perdiste pues te lo vas a perder es el lema de telecable
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 12 Feb 2020, 12:53

Hola Calmaestra,

Te recomendamos que borres el caché del decodificador parar poder reproducir el contenido correctamente.

Puedes seguir la siguiente ruta:
Botón HOME (Forma de casa en el mando)< Ajustes< Aplicaciones< TVapp <Borrar caché< Borrar.
Después de esto reiniciar el decodificador manteniendo el botón de apagado durante unos segundos.

Nos comentas si sigues en el mismo estado.

Un saludo.
Calmaestra

Mensajepor Calmaestra » Jue, 13 Feb 2020, 11:26

Creo quese soluciono borre el caché y seguía igual luego se puso bien solo haré un seguimiento también puede que este fallando el deco gracias por cierto cuando más canales 4K cocina De casa etc.

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”