Problema al pasar de wifi a datos

Jaytan

Problema al pasar de wifi a datos

Mensajepor Jaytan » Jue, 13 Feb 2020, 09:27

Buenos días,

Tras adquirir un xiaomi redmi note 8 pro me quedo sin datos en el momento que no estoy en una red wifi, me explico, si estoy con datos el terminal esta correcto, el problema viene cuando me conecto a una red wifi, cuando me salgo de ella el terminal no se conecta a los datos y tengo que poner el movil en modo avion y quitarlo para que los recupere, he activado la itinerancia de datos como me comento una compañera vuestra pero el problema sigue persistiendo.

Hay alguna manera de que se pueda solucionar?
muchas gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: Problema al pasar de wifi a datos

Mensajepor Telecable » Jue, 13 Feb 2020, 10:49

Hola Jaytan,

Procura que los datos móviles estén activados, la itinerancia también y pon la búsqueda de operador en modo automático.
Para la búsqueda de operador sigue la siguiente ruta: Ajustes< Redes Móviles< Operador, Búsqueda automática.

Igualmente puedes comprobar que el modo de red del terminal estén en modo de red automático 4G<3G<2G.
Para configurar esta opción sigue la siguiente ruta: Ajustes< Redes Móviles< Modos de Red< 4G, 3G, 2G automático.

Si sigues con la misma incidencia puedes realizar un formateo del terminal para descartar alguna incidencia del propio equipo.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
fonseti75

Mensajepor fonseti75 » Mié, 26 Feb 2020, 09:20

A mi mujer y a mi nos pasa lo mismo y tenemos distintos móviles, pero ya he oído el mismo problema con otros clientes de Telecable. Conclusión : seguimos pagando por un mal servicio
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 27 Feb 2020, 08:45

Hola fonseti75,

¿Tienes activada la itinerancia de dato en los terminales? Indícanos los modelos de terminales que tienes.

Un saludo.
marian.mabp

Mensajepor marian.mabp » Sab, 25 Abr 2020, 20:18

Tanto a marido como a mi nos pasa lo mismo... Compramos un xiaomi Mi 9T Pro y un xiaomi Mi 9T lite hace un par de meses y en cuanto no tenemos una red wifi a la que conectarnos, no recibimos whatspapps, el correo no sincroniza.... un desastre. Cada vez que estoy fuera de la oficina no sé si me han enviado algún email importante y mi marido que trabaja en el HUCA no hay forma que reciba ni un whatsapp....
Fuimos a una tienda Telecable pero no dieron con la solución... ¿alguien sabe como arreglarlo?
Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 27 Abr 2020, 09:54

Tanto a marido como a mi nos pasa lo mismo... Compramos un xiaomi Mi 9T Pro y un xiaomi Mi 9T lite hace un par de meses y en cuanto no tenemos una red wifi a la que conectarnos, no recibimos whatspapps, el correo no sincroniza.... un desastre. Cada vez que estoy fuera de la oficina no sé si me han enviado algún email importante y mi marido que trabaja en el HUCA no hay forma que reciba ni un whatsapp....
Fuimos a una tienda Telecable pero no dieron con la solución... ¿alguien sabe como arreglarlo?
Gracias

Hola marian.mabp,

Revisa la configuración de los terminales. Te dejamos la guía de configuración en este enlace: https://bit.ly/2W0UUXd. Nos comentas con lo que sea.

Un saludo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”