Problema en las llamadas

ddfernandez
Contactar:

Problema en las llamadas

Mensajepor ddfernandez » Mar, 17 Mar 2020, 12:51

Buenos días,
Resulta que en la mañana de hoy, cuando recibo llamadas salgo como que estoy comunicando en algunas ocasiones (no estoy usando la linea) y otras veces puedo coger la llamada pero se corta a los 5 segundos y no me oyen...

¿Podéis decirme si hay algún problema?

Gracias,
Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Re: Problema en las llamadas

Mensajepor Telecable » Mar, 17 Mar 2020, 13:00

Hola ddfernandez ,

Se están produciendo saturaciones en las redes móviles de todos los operadores, durante este periodo tan difícil aconsejamos el uso del teléfono fijo y conectarnos por WiFi.

No obstante, haz la prueba reiniciando el terminal para ver si mejora.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
adenfus

Mensajepor adenfus » Jue, 26 Mar 2020, 12:24

Buenos días

Hoy a mi me ocurre lo mismo, me llaman desde el trabajo y o bien siempre estoy comunicando o se corta la llamada (y no estoy utilizando el teléfono y está activo). Ya intenté probar todo lo que se me ocurre y el problema persiste. Estoy en casa trabajando pero en el trabajo hay servicios mínimos y tienen que llamarme.

Los mensajes de aviso de llamadas me llegan como cinco o diez minutos más tarde.

Ocurre algo a mi teléfono (Iphne 11 Pro Max) o es saturación en las lineas de telecable.

Saludos
ddfernandez
Contactar:

Mensajepor ddfernandez » Jue, 26 Mar 2020, 12:29

Hola,
Yo estoy igual, ni me pueden llamar ni yo puedo establecer una llamada.

Es claramente un problema de saturación... Si pruebas 5 minutos después te puede funcionar o no...

La respuesta que me han dado es que utilice Wifi, Whatsapp, Telegram, etc...

Nada mas que hacer...
Tomasestopañan

Mensajepor Tomasestopañan » Jue, 26 Mar 2020, 13:16

Yo tengo el mismo problema ni me deja llamar y no puedo recibir llamadas y tengo pendiente tareas de trabajo espero que lo.podais solucionar lo antes posible.
Con estos problemas la factura será la misma el próximo mes o tendré alguna rebaja por los problemas que estoy teniendo.
Espero su respuesta.

Un Saludo
Tomás Pérez
loligf

Mensajepor loligf » Jue, 26 Mar 2020, 13:30

Ni recibo llamadas , ni las puedo realizar desde el móvil, lo utilizo para el teletrabajo, llevo desde las 11:45, en esta situación. Tengo un teléfono fijo, pero es un número personal que no quiero dar en el trabajo, ya reinicie el móvil y nada, estoy llamando desde el fijo atención al cliente más de media hora pero me dejan en espera.
Todo este tiempo perdido en el trabajo, quien me lo va a solucionar, por favor, necesito recibir y hacer llamadas desde el móvil
Un saludo
Kt7

Mensajepor Kt7 » Jue, 26 Mar 2020, 13:36

Buenas a mi tampoco me deja llamar ni recibir llamadas. Ni a mi pajera tampoco. A ver si solucionan esto rápido porque tenemos familiares mayores y solos. Necesitamos estar en contacto ya que en la situación que estamos viviendo es vital poder tener las llamadas operativas. Se paga por un servicio que se tiene que tener si o si.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 26 Mar 2020, 14:42

Hola,
Yo estoy igual, ni me pueden llamar ni yo puedo establecer una llamada.

Es claramente un problema de saturación... Si pruebas 5 minutos después te puede funcionar o no...

La respuesta que me han dado es que utilice Wifi, Whatsapp, Telegram, etc...

Nada mas que hacer...

Hola ddfernandez,

Se están produciendo saturaciones en las redes móviles de todos los operadores, durante el #YoMeQuedoEnCasa aconsejamos el uso del teléfono fijo en la medida de lo posible. Igualmente, si tienes la posibilidad de realizar una búsqueda manual del operador es aconsejable que sigas los siguientes pasos:
Ajustes < Redes móviles < Operador < Busqueda < Esperar un minuto < Seleccionar.

El servicio técnico está trabajando para restablecer el servicio con la mayor brevedad posible.

Un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 26 Mar 2020, 14:48

Yo tengo el mismo problema ni me deja llamar y no puedo recibir llamadas y tengo pendiente tareas de trabajo espero que lo.podais solucionar lo antes posible.
Con estos problemas la factura será la misma el próximo mes o tendré alguna rebaja por los problemas que estoy teniendo.
Espero su respuesta.

Un Saludo
Tomás Pérez

Hola Tomasestopañan,

Se están produciendo saturaciones en las redes móviles de todos los operadores, durante el #YoMeQuedoEnCasa aconsejamos el uso del teléfono fijo en la medida de lo posible. Igualmente, si tienes la posibilidad de realizar una búsqueda manual del operador es aconsejable que sigas los siguientes pasos:
Ajustes < Redes móviles < Operador < Busqueda < Esperar un minuto < Seleccionar.

El servicio técnico está trabajando para restablecer el servicio con la mayor brevedad posible.

Un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 26 Mar 2020, 14:49

Ni recibo llamadas , ni las puedo realizar desde el móvil, lo utilizo para el teletrabajo, llevo desde las 11:45, en esta situación. Tengo un teléfono fijo, pero es un número personal que no quiero dar en el trabajo, ya reinicie el móvil y nada, estoy llamando desde el fijo atención al cliente más de media hora pero me dejan en espera.
Todo este tiempo perdido en el trabajo, quien me lo va a solucionar, por favor, necesito recibir y hacer llamadas desde el móvil
Un saludo

Hola loligf,

Un saludo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”