Cortes en el servicio

Agente7
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Cortes en el servicio

Mensajepor Agente7 » Mar, 24 Mar 2020, 19:54

Hola,
Todos somos conocedores del actual Estado que estamos viviendo y que la red esta más saturada de lo habitual. La cuestión es saber si vais a hacer algún tipo de descuento, primero porque muchas compañias están echando una mano con los pagos y segundo porque la conexión se interrumpe frecuentemente. Lo mismo ocurre con las llamadas desde los móviles. Es habitual ponerte a llamar y estar sin red.
Sería todo un detalle que se tenga en cuenta esto, que a mi me afecta también en el trabajo, pues estoy tele trabajando. Gracias y ánimo a todos.
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Re: Cortes en el servicio

Mensajepor Telecable » Mié, 25 Mar 2020, 14:22

Hola Agente7,


Hemos decidido regalar 5 GB extra de datos en todas las líneas de móvil de Telecable para poder pasar estos días en el domicilio.

Se pueden activar los 5GB extra de regalo antes del 11 de Abril, en el Área Cliente de la web en el apartado "Mis Servicios/Móvil" o si lo prefieres hazlo desde la App.

Un saludo.
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Re: Cortes en el servicio

Mensajepor Agente7 » Jue, 26 Mar 2020, 14:17

Disculpe, los 5GB en el móvil de que me sirven si estoy diciendo y como yo muchos que fallan las llamadas y no funciona bien Internet. ¿Creen que esto es una solución? Porque motivo no llega la señal correctamente, le repito que trabajo desde casa y ustedes no me dan ni el servicio de Internet ni la línea teléfono. Deberíamos todos los clientes ponerles una reclamación, por ley ustedes tienen que descontar los días que no han prestado servicio. Mirenlo que no somos tontos. Cobran ya lo cobran bien.
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Re: Cortes en el servicio

Mensajepor Telecable » Jue, 26 Mar 2020, 14:53

Disculpe, los 5GB en el móvil de que me sirven si estoy diciendo y como yo muchos que fallan las llamadas y no funciona bien Internet. ¿Creen que esto es una solución? Porque motivo no llega la señal correctamente, le repito que trabajo desde casa y ustedes no me dan ni el servicio de Internet ni la línea teléfono. Deberíamos todos los clientes ponerles una reclamación, por ley ustedes tienen que descontar los días que no han prestado servicio. Mirenlo que no somos tontos. Cobran ya lo cobran bien.


Hola Agente7,



Para que se te hagan los ajustes correspondientes en la factura es necesario que haya un parte de incidencia abierto por lo que te tendrías que ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico llamando al 900 222 111.



Un saludo.
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Re: Cortes en el servicio

Mensajepor Agente7 » Jue, 26 Mar 2020, 15:07

Es imposible hablar con el 900222111. Directamente te dicen que llames más tarde y llevó desde ayer sin servicio.

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