pago de factura atrasada y línea móvil cortada.

SpaSesino
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 28 Dic 2018, 15:28

pago de factura atrasada y línea móvil cortada.

Mensajepor SpaSesino » Jue, 28 Feb 2019, 16:24

Hola buenas, el caso es que he pagado hace dos dias una factura atrasada que no pude pagar antes. Y no se me reestablece la línea de teléfono movil, ni me sale la línea de teléfono móvil en la aplicación "mi Telecable" , eso sí en facturas si que me cobran estos dos meses la factura de teléfono móvil. Cobrar cobráis rápido pero , cuánto más Voi a tener que esperar para tener línea móvil? La factura la pagué en Liberbank y tengo el justificante.
Ivan
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 12:35

Re: pago de factura atrasada y línea móvil cortada.

Mensajepor Ivan » Jue, 28 Feb 2019, 20:16

Hola.
Creo que el departamento de activaciones no trabaja las 24h. Si puedes pon en conocimiento llamando al 900222111 desde otro telefono para que generen un "ticket" o aceleren la activacion. Tambien puedes acercarte a cualquier tienda para ello.
https://web.telecable.es/tiendas-telecable

La atencion al cliente en las redes sociales tienen un horario y a veces no son tan rapidas como una llamada o que pases por la tienda.
Saludos.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3015
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: pago de factura atrasada y línea móvil cortada.

Mensajepor Telecable » Vie, 01 Mar 2019, 19:26

Hola buenas, el caso es que he pagado hace dos dias una factura atrasada que no pude pagar antes. Y no se me reestablece la línea de teléfono movil, ni me sale la línea de teléfono móvil en la aplicación "mi Telecable" , eso sí en facturas si que me cobran estos dos meses la factura de teléfono móvil. Cobrar cobráis rápido pero , cuánto más Voi a tener que esperar para tener línea móvil? La factura la pagué en Liberbank y tengo el justificante.
Hola SpaSesino,

Disculpa la demora en responder, el plazo habitual para la reactivación de los servicios es al siguiente día hábil despues de haber recibido el pago de la factura pendiente y no siempre coincide el día de pago con el que se recibe este. No obstante por favor mandanos por mensaje privado tus datos y lo revisamos completamente o bien estamos encantados de atenderte en el teléfono gratuito 900 222 111.

Un saludo y gracias.
- Moderador del foro de telecable -
Man2s
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 24 May 2019, 11:30

Re: pago de factura atrasada y línea móvil cortada.

Mensajepor Man2s » Vie, 24 May 2019, 11:32

Yo también tuve un problema parecido pero se solucionó rápido.




Mensaje editado por no cumplir las normas del Foro.
AzuAstur
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 19:31

Re: pago de factura atrasada y línea móvil cortada.

Mensajepor AzuAstur » Vie, 07 Ago 2020, 19:36

A mi me esta pasando lo mismo, he abonado la factura pendiente y no han reestablecido aun la linea. Cuanto tardan? Gracias
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3015
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: pago de factura atrasada y línea móvil cortada.

Mensajepor Telecable » Vie, 07 Ago 2020, 19:42

Hola AzuAstur,

Desde que el banco notifica el abono, el restablecimiento del servicio es en 48 horas.

Un cordial saludo
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]