Imposible ver tedi en un Mac

zugasti
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 13:57

Imposible ver tedi en un Mac

Mensajepor zugasti » Mar, 18 Abr 2017, 14:02

desde hace unas semanas me es imposible ver tedi en un mac. Da igual que pruebe con safari, chrome, firefox... Siempre me dice lo mismo:

Versión de sistema operativo no soportada

descargo la versión de Verimatrix tal como se indica, entro con mi usuario y contraseña y me vuelve a pedir que descargue Verimatrix, una y otra vez, como un círculo. Da igual que llame a atención al cliente. Las personas que me han atendido hasta ahora me ha dado como "soluciones" desinstalar el navegador, reiniciar el sistema... en fin, que nada cambia. a ver si hay alguien aquí (un usuario digo, porque de telecable ya no espero nada, aparte de terminar pronto el contrato) que pueda ayudar. gracias.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1790
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Imposible ver tedi en un Mac

Mensajepor Telecable » Mar, 18 Abr 2017, 16:36

Hola!

Puedes indicarnos el sistema operativo que tienes instalado? En principio, no deberías de tener problemas utilizando el navegador Safari con el plugin Verimatrix instalado!

Gracias! Saludos!
- Moderador del foro de telecable -
zugasti
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 13:57

Re: Imposible ver tedi en un Mac

Mensajepor zugasti » Mar, 18 Abr 2017, 16:45

macOs sierra 10.12.4
zugasti
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 13:57

Re: Imposible ver tedi en un Mac

Mensajepor zugasti » Mar, 18 Abr 2017, 17:07

una y otra vez cada vez que hago login:

"Por favor, reinicie el navegador para inicializar correctamente el plugin de ViewRight"
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1790
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Imposible ver tedi en un Mac

Mensajepor Telecable » Mar, 18 Abr 2017, 17:20

Si nos indicas tus datos y dni por mensaje privado o RRSS (Facebook o Twitter), te llamamos para revisar unos parámetros de configuración!

Gracias y disculpa las molestias!
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]