Videoclub imposible ver nada

llambion
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 04 Sep 2016, 19:13

Videoclub imposible ver nada

Mensajepor llambion » Lun, 22 May 2017, 22:35

Intento ver alguna serie que esta en el video club y me resulta imposible. Se pixela la imagen y el sonido se entrecorta y luego se para todo. Da lo mismo el canal que elija y el tipo de programa. Hasta hace unos dias pixelizaba a veces pero podía verse la mayoria pero ahora es imposible
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1804
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Videoclub imposible ver nada

Mensajepor Telecable » Mar, 23 May 2017, 16:36

Hola Llambion!
Lamentamos tu incidencia con el videoclub. Para poder conocer el origen de los problemas de reproducción de contenidos del videoclub, necesitamos realizar comprobaciones sobre el estado, configuración de tedi y el tipo de acceso. Por favor, contacta con el número gratuito del servicio técnico, 900 860 850, disponible todos los días del año de 08:00 a 24:00 horas y lo revisamos.
Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
pedrodoky
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 20 Feb 2017, 23:08

Re: Videoclub imposible ver nada

Mensajepor pedrodoky » Mar, 06 Jun 2017, 15:08

A mi me pasa igual,se me pixela continuamente y es casi imposible ver nada.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1804
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Videoclub imposible ver nada

Mensajepor Telecable » Mar, 06 Jun 2017, 18:27

Buenas tardes.

En caso de detectar cualquier problema en el servicio, por favor, ponte en contacto con el teléfono gratuito 900 860 850, disponible todos los días de 08:00 a 24:00 horas, para revisar la incidencia y realizar las gestiones que correspondan para solucionarla.

Saludos
- Moderador del foro de telecable -
LUDASI
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 05 Ago 2017, 14:45

PIXELACIÓN CONTÍNUA

Mensajepor LUDASI » Sab, 05 Ago 2017, 14:57

Buenas tardes, hace apenas 2 meses que me pasé a Telecable, y francamente ya estoy arrepentido, entre la tardanza del servicio técnico en darme de alta, la mala o escasa cobertura telefónica y de red, y la pixelación de la imagen de Tedi contínuamente nos hace imposible ver la televisión. Hace más de una semana llamé al servicio técnico por el tema de la pixelación sobre todo en "Videoclub" o en mis "Grabaciones" y no obtuve respuesta alguna. Ahora incluso lo veo pixelado si lo visualizo desde el PC.
Es indignante que ofrezcan un servicio de calidad para luego no recibir lo prometido, pero eso si lo cobran, ahí no hay problemas.
Usuario: 10823038C
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1804
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Videoclub imposible ver nada

Mensajepor Telecable » Lun, 07 Ago 2017, 09:32

Hola LUDASI!
Trasladamos la incidencia al servicio técnico para que lo revisen,
Un saludo!
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]