PROblemas con internet desde Enero 2018

hitachibe_01

Re: PROblemas con internet desde Enero 2018

Mensajepor hitachibe_01 » Jue, 31 May 2018, 11:12

Hacia ya tiempo que no entraba en este foro y he visto los mensajes de respuesta que al mio de crítica al inet de TeleCable habia puesto
He leido de todo para alabar a TeleCable e intentar rebatir lo que he escrito, pero por mucho que digais y se diga cualquiera sabe que el cable coaxial que usa TeleCable ya no puede ni podrá competir con el FTTH
Como todo el mundo sabe a casa del cliente llega coaxial.Si, podeis contar a todo el mundo que desde el enlace con inet de cogent hasta vuestras oficinas teneis fibra y podeis decir como un dia me comentó una fiel comercial vuestra que no llevais la fibra hasta casa del cliente porque la fibra es muy delicada, podeis contar todo lo que querais, pero sabeis como yo que ya no con docsis 3.1 ni con docsis 44,9 si algun dia existe no es posible competir prestacionalmente con el FTTH
A no ser que no lo creo que Euskaltel que es quien manda reemplace todas las marañas de coaxiales que hay por las fachadas por fibra hasta casa del cliente, que se olviden los clientes de tener velocidades simétricas altas.Claro que no hablo de 5 megas simétricos, ni de 10, estoy hablando de 50 simétricos en adelante

En fin, entiendo que desde esta casa se intente defender a capa y espada que lo suyo es lo mejor y pueden competir con el FTH, pero esto no es ni será así y el tiempo tristemente me dará la razón
Como se suele decir "al tiempo"
Ignacio.G.R.

Mensajepor Ignacio.G.R. » Lun, 18 Jun 2018, 05:00

Hacia ya tiempo que no entraba en este foro y he visto los mensajes de respuesta que al mio de crítica al inet de TeleCable habia puesto
He leido de todo para alabar a TeleCable e intentar rebatir lo que he escrito, pero por mucho que digais y se diga cualquiera sabe que el cable coaxial que usa TeleCable ya no puede ni podrá competir con el FTTH
Como todo el mundo sabe a casa del cliente llega coaxial.Si, podeis contar a todo el mundo que desde el enlace con inet de cogent hasta vuestras oficinas teneis fibra y podeis decir como un dia me comentó una fiel comercial vuestra que no llevais la fibra hasta casa del cliente porque la fibra es muy delicada, podeis contar todo lo que querais, pero sabeis como yo que ya no con docsis 3.1 ni con docsis 44,9 si algun dia existe no es posible competir prestacionalmente con el FTTH
A no ser que no lo creo que Euskaltel que es quien manda reemplace todas las marañas de coaxiales que hay por las fachadas por fibra hasta casa del cliente, que se olviden los clientes de tener velocidades simétricas altas.Claro que no hablo de 5 megas simétricos, ni de 10, estoy hablando de 50 simétricos en adelante

En fin, entiendo que desde esta casa se intente defender a capa y espada que lo suyo es lo mejor y pueden competir con el FTH, pero esto no es ni será así y el tiempo tristemente me dará la razón
Como se suele decir "al tiempo"
Me temo que estas totalmente equivocado.

Para viviendas el modelo de telecable con toda la infraestructura de fibra, y la tirada final de nodo a viviendas en coaxial, es de sobra dependiendo de la calidad del cable instalado. No deberia de haber problemas hasta llegar al 1Gb simetrico con una calidad media en cuanto a cableado.
Como he dicho dependera de calidad del cable, distancia y como (y por donde) se ha instalado. Siempre que al instalar lo hayan hecho a una distancia maxima adecuada, no lo haya cruzado con cables de tension a lo bestia (varios y no solo uno), hayan hecho las conexiones correctamente, etc. El cable debe dar sin problemas lo contratado y con docsis 3.1 se deberia llegar sin problemas a 1gb simetrico.

El problema que tiene telecable en la mayor parte de los casos no es la tirada final, si no los equipos en nodo (y aguas arriba), que no son capaces de manejar la carga de trabajo, bien por ser demasiado antiguos o demasiado malos, (o por como los han cableado). Tu, en tu casa, es imposible que notes la diferencia entre fibra y coaxial, el motivo es muy simple, a dia de hoy nunca llegarás a requerirle mas ancho del que puede ofrecer.

Donde la fibra es un must have es en empresas (medias/grandes), universidades, servicio publico, etc. Donde muchos equipos requieren conexion, se necesita de mucho ancho de banda y ademas de seguridad ( es muy facil engancharse a una linea de coaxial, a una de fibra es otro tema).
MaquinfoR

Mensajepor MaquinfoR » Sab, 23 Jun 2018, 16:47

Muchas promesas pero el servicio es una ruina pero a la hora de cobrar sois puntuales.
angelb

Mensajepor angelb » Mié, 25 Jul 2018, 11:35

Yo también tengo problemas continuos de cortes. Ya he llamado varias veces al servicio técnico, y el problema no se soluciona en su totalidad. Me dan un número de avería, pero ¿para que me sirve?. Sigo teniendo cortes y la velocidad por wifi está lejos de la contratada

La última vez me decía el servicio de atención telefónica que me podían enviar un técnico a casa, pero que si consideraban que no era culpa de ¿¿Telecable??, me cobrarían 70 euros.

Por otra parte la velocidad de la red wifi que dan los test, siempre es bastante lamentable:

https://www.test-velocidad.com/
Descargar

Media19.16 Mb/sPico20.08Mb/sCargar

Media4.818 Mb/sPico5.211Mb/sLatenciaMedia21.44 msJitter15.00 msMínimo17.00ms

No me parece de recibo la contestación de que este año se harán nuevas inversiones, porque el recibo nos llega todos los meses y nos estáis cobrando un servicio que no prestáis debidamente.

Telecable siempre se caracterizó por tener un buen servicio de Atención al Cliente y por la estabilidad del servicio de Internet, pero desde que ya no es una empresa asturiana da la sensación que no os importa perder clientes.

Cada empresa es muy dueña de mantener la política comercial que considere oportuna, pero los consumidores escogeremos la empresa que mejores prestaciones nos de y vosotros cada vez prestáis un peor servicio

Saludos
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 26 Jul 2018, 08:46

Hola angelb!
Si persiste la incidencia con el servicio contacta con nosotros en el teléfono gratuito de Asistencia Técnica 900 860 850 para que podamos ayudarte, Un saludo!
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
sergioGc79

Mensajepor sergioGc79 » Dom, 05 Ago 2018, 17:54

Yo también tuve bastantes problemas con el Internet con cable o fibra óptica o como se llame ahora xD pero por mi parte los del servicio técnico no tardaron mucho en solucionar el problema que había que era parte de la estructura de la instalación.
yanettsaro

Mensajepor yanettsaro » Vie, 07 Sep 2018, 15:44

buenas tardes, yo vengo teniendo problemas también con internet tanto en casa (el router que me instalaron a pensar tiene alcance en mi vivienda de 40 m2) y en teléfono móvil soy incapaz de conectarme con mis datos en zonas donde no tengo wifi , sobre todo las redes sociales que no me deja ni enviar ni recibir a menos que este conectada al wifi. lo he planteado a la compañía en dos ocasiones y me intentaron configurar el terminal sin solución. la ultima vez quedaron en llamarme para que un técnico contactara conmigo pero aun no han contactado conmigo de esto hace ya dos semanas. no se con quien hay que hablar para solucionar esto,contrate el servicio por la necesidad de uso de internet desde el movil. si me pudierais indicar os lo agradezco. saludos cordiales., yanett
TaniaV

Mensajepor TaniaV » Jue, 08 Nov 2018, 21:42

Yo también he tenido bastantes problemas con la conexión de Internet ya que tengo el que es por fibra óptica y cuando se daña en algún lugar tardan en llegar a reparar pero me puse a buscar por la web y también aquí tienes una buena selección, a mi me funciono ahora mi Internet es muy rápido.
Garval456

Mensajepor Garval456 » Mié, 14 Nov 2018, 10:29

pero esta ya resuelto o sigue con el problema? me puede afectar de algún tipo a mi?
johngoz

Mensajepor johngoz » Vie, 07 Dic 2018, 13:05

Siempre estamos igual. A mi antes siempre se me coratba la conexión, sobre todo los días donde la mayoría de mi edifico se conectaba a la vez. Los sábados y viernes era horrible.

Al final me cambie de operador y no tengo esos problemas. Esta claro que al final debes tirar por la calidad aunque tengas que pagar un poco más.

Saludos!
Apasionado de las nuevas tecnologías e Internet. Especializado en el sector de las telecomunicaciones (Fibra Óptica, ADSL, Tarifas Móviles, TV Online). Me gusta leer, salir a pasear y ver una buena película.
Adicto a masmovil tarifas adsl

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”