PROblemas con internet desde Enero 2018

Kellyabnop

PROblemas con internet desde Enero 2018

Mensajepor Kellyabnop » Sab, 08 Dic 2018, 19:41

Si el mail es oficial del servicio italiano de correos, creo que el titulo del topic deberia ser "Problemas con envio desde Italia Greebo".

Porque yo he pensado que Greebo te queria timar...
soypepe

Re: PROblemas con internet desde Enero 2018

Mensajepor soypepe » Mar, 11 Dic 2018, 16:15

En estos días he estado en modo robar wifi a mi vecino (aunque en verdad el me da su clave). He tenido muchos problemas con el wifi en estos días. Desde hoy haré las gestiones correspondientes y les contaré que tal.
Miguemi

Re: PROblemas con internet desde Enero 2018

Mensajepor Miguemi » Mar, 11 Dic 2018, 18:10

Pues yo vengo buscando información porque hace ya bastante tiempo 1-2 años que tengo muchos problemas con la conexion, tanto que henos conectado en casa el router a un switch de corriente para apagar y encender el rputer con un boton.

El juego online en ps4 es una puta loteria, con perdidas de paquetes, picos de ping, desconexiones.....

Hemos llamado varias veces y todas las veces me han contado un cuento pa no dormir, vino un técnico en una ocasion, yo no estaba, le conto unas milongas a mi padre y el router sigue colgandose como siempre.

Para cargar paginas o navegar va ok, pero claro no pagamos una conexion de 300mb para solo navegar, muchas veces el streaming por youtube se corta, las pelis de netflix pasan de verse a 1080 a 480 por falta de velocidad.

A mi la verdad me teneis amargao con la calidad de l
Aconexión.

El caso es el mismo que el del op, misma conexión mismos problemas, supongo que al final hasta compartiremos zona por qué sospecho que estos problemas se deben a sobrecarga de los famosos nodos que no dan mas de si.

Ya ni protesto, ni reclamo porque nunca solucionan nada y cada persona que hablas o técnico que viene se inventa una historia nueva para no dormir, pero igual alguien por aqui que lo haya conseguido solucionar pueda comentarme algo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”