PROblemas con internet desde Enero 2018

Kellyabnop
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PROblemas con internet desde Enero 2018

Mensajepor Kellyabnop » Sab, 08 Dic 2018, 19:41

Si el mail es oficial del servicio italiano de correos, creo que el titulo del topic deberia ser "Problemas con envio desde Italia Greebo".

Porque yo he pensado que Greebo te queria timar...
soypepe
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Re: PROblemas con internet desde Enero 2018

Mensajepor soypepe » Mar, 11 Dic 2018, 16:15

En estos días he estado en modo robar wifi a mi vecino (aunque en verdad el me da su clave). He tenido muchos problemas con el wifi en estos días. Desde hoy haré las gestiones correspondientes y les contaré que tal.
Miguemi
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Re: PROblemas con internet desde Enero 2018

Mensajepor Miguemi » Mar, 11 Dic 2018, 18:10

Pues yo vengo buscando información porque hace ya bastante tiempo 1-2 años que tengo muchos problemas con la conexion, tanto que henos conectado en casa el router a un switch de corriente para apagar y encender el rputer con un boton.

El juego online en ps4 es una puta loteria, con perdidas de paquetes, picos de ping, desconexiones.....

Hemos llamado varias veces y todas las veces me han contado un cuento pa no dormir, vino un técnico en una ocasion, yo no estaba, le conto unas milongas a mi padre y el router sigue colgandose como siempre.

Para cargar paginas o navegar va ok, pero claro no pagamos una conexion de 300mb para solo navegar, muchas veces el streaming por youtube se corta, las pelis de netflix pasan de verse a 1080 a 480 por falta de velocidad.

A mi la verdad me teneis amargao con la calidad de l
Aconexión.

El caso es el mismo que el del op, misma conexión mismos problemas, supongo que al final hasta compartiremos zona por qué sospecho que estos problemas se deben a sobrecarga de los famosos nodos que no dan mas de si.


Ya ni protesto, ni reclamo porque nunca solucionan nada y cada persona que hablas o técnico que viene se inventa una historia nueva para no dormir, pero igual alguien por aqui que lo haya conseguido solucionar pueda comentarme algo.
misswindmark
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Re: PROblemas con internet desde Enero 2018

Mensajepor misswindmark » Lun, 17 Dic 2018, 21:22

Yo estoy muy quemada también con la conexión últimamente.
El wifi apenas emite más de 20mb, hay noches que he llegado a tener 3mb de conexión vía WiFi...
Pagando un servicio de 300mb es inadmisible.
Vía cable nunca se llega a los 300mb, rondamos los 200.
He dejado de llamar para quejarme, porque lo único que hacen es modificar la cadena por la que emite el Router o reiniciarmelo desde la central, lo cual solo hace que perjudicarme ya que me modifica todas las ips ye desconfigura toda la domotica.
La conexión es extremadamente inestable, con microcortes constantes y picos que no son normales es imposible.
Tenemos un servicio de streaming montado internamente en casa para emitir fuera y es ¡IS IMPOSIBLE! Ya que la subida apenas llega a los 20mb... ¿Como puede ser que se tengan "300mb" de bajada y solamente 20 de subida?
Ni un mísero descuento en las facturas, solo hacen que subir el precio y ofreciendo lo mismo.
Llevo siendo cliente de telecable más de 10 años, primero en casa de mis padres y ahora en la mía y de hace un par de años a ahora esto es insostenible.
Acabaré yéndome de la compañía simplemente por su dejadez, podrían ofrecer un servicio muy bueno y se están dejando morir.
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Re: PROblemas con internet desde Enero 2018

Mensajepor Telecable » Lun, 17 Dic 2018, 22:13

Hola misswindmark.

Si detectas un fallo en el servicio debes comunicarlo al servicio de asistencia técnica para que se revise. Por favor, contacta con el teléfono gratuito 900 860 850 y detalla tu caso para que pueda estudiarse en detalle.

Saludos.
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Miguemi
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Re: PROblemas con internet desde Enero 2018

Mensajepor Miguemi » Mar, 18 Dic 2018, 14:28

Hola misswindmark.

Si detectas un fallo en el servicio debes comunicarlo al servicio de asistencia técnica para que se revise. Por favor, contacta con el teléfono gratuito 900 860 850 y detalla tu caso para que pueda estudiarse en detalle.

Saludos.
En nuestra comunidad de vecinos somos dos portales, ayer hablando con el presidente me comentaba que colocaron un enganche para ambas escaleras porque para vosotros "era de sobra".

La conexión sigue cayéndose todos los dias, el wifi del router es vergonzoso llegando a tener que usar punto de acceso en una casa de 90m cuadrados (con el movil al lado del router no llega la señal completa del wifi). Muchas veces tanto el streaming como el juego online dan problemas de cortes debido a la cantidad de picos masivos de velocidad en fracciones de segundo, perdidas de paquetes, microcortes....ya sea por wifi como enchufado por rj. Llevamos años ( por lo menos 2-3) llamando y ya no saben que inventar, vino un tecnico el año pasado, reconfiguro el router y aseguro que jamás se volveria a colgar...a la hora estaba caput. Es aceptable que en una casa con conexión 300mb jugando online se pongan en otra habitación a ver una peli en netflix y empiece a haber problemas de conexion? Yo os juro que no lo entiendo.

Por lo que me ha contando el presidente de la comunidad de vecinos, llevan tiempo peleando con vosotros sin resultado, asi que visto que somos BASTANTES los clientes que tenemos problemas ( desconocia de esta problematica a nivel de comunidad de vecinos) seguramente terminemos por hablar en una reunion de comunidad de quitar el servicio de telecable de ambos edificios. Estamos varios hartos de llamar, de que os escudeis en los pobres teleoperadores del 900, en eternas promesas de mejora del servicio y que como compañia no deis la talla NUNCA.

Espero vuestta respuesta quoteando y comentando que llamemos al 900.

Un saludo.

Pd: y nos queda lo peor, las infernales navidades con telecable donde las películas se te paran cada 2 min, yotube no tira y el juego online es una fiesta de congelaciones, lags y cosas raras. Dios nos pille confesados......
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Re: PROblemas con internet desde Enero 2018

Mensajepor Telecable » Mar, 18 Dic 2018, 18:42

Hola Miguemi.

Lamentamos que estés descontento con el servicio pero debes tener en cuenta que, salvo en los casos en los que se produce una incidencia general, no podemos ser conscientes de los problemas que afectan de forma particular a los clientes hasta que nos los comunican, motivo por el que solemos remitir a contactar con el teléfono de asistencia técnica (900860850). Igualmente, no es posible identificar el tipo de instalación realizado en la comunidad con los fallos que afectan al servicio sin haberlo revisado previamente.

Te invitamos a que contactes personalmente y detalles tu caso para poder revisarlo y darte solución.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
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Re: PROblemas con internet desde Enero 2018

Mensajepor Miguemi » Jue, 27 Dic 2018, 17:40

Bueno después de llamar ya 2 veces en creo que una semana me han terminado reconociendo ( tras hacer 3 mediciones de velocidad en 20 min de llamada) que a pesar de hacerme un cambio de canal de la conexión, está saturada en mi zona.

Me llegan 150 megas como mucho conectado directamente por cable al router cuando tenemos contratados 300, sin contar la inestabilidad de la conexión que es pa darle de comer aparte.

No me han dado solucion, que abren la incidencia y que quizás pase un técnico, o no, que igual lo solucionais desde ahí..... cómo? Ni idea.....en que plazo? Ni idea....

No te atienden nunca mal en el teléfono, pero da la sensación que no tienen demasiadas armas para darte una solución, salvo apaciguar un poco al que llame enfadado.

Supongo que no quedará otra que volver a llamar en los próximos días.

Lo que esta claro es una cosa, al menos en mi zona, vuestras instalaciones no dan a basto...reconocido por un agente de vuestro servicio.

Esperando solución. Os mantendré informados.

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