ayuda whatsapp

Telecable
Moderador Moderador

Re: ayuda whatsapp

Mensajepor Telecable » Mar, 08 May 2018, 13:57

Hola etete !
Si tienes incidencia con la conexión a datos puedes contactar con nosotros a través del teléfono de Asistencia Técnica Gratuita 900 860 850.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
silvia88

Mensajepor silvia88 » Mié, 26 Dic 2018, 13:21

A mi ahora me pasa exactamente lo mismo... el móvil no me deja descargar ninguna app del Google Play porque me dice que no se puede establecer la conexión con el servidor de destino o algo así.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 26 Dic 2018, 18:06

Hola Silvia88.

Si el fallo con la conexión afecta solo a google play, es posible que se aun fallo de la propia app. ¿Has intentado realizar la descarga o actualización a través de WiFi para confirmar si se produce el mismo fallo? Recuerda que tienes a tu disposición el teléfono gratuito de asistencia técnica, 900860850, donde pueden revisar el estado de tu conexión de datos móvil.

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
UnodePumarin

Mensajepor UnodePumarin » Jue, 27 Dic 2018, 23:41

Si os dedicáis a descargar apps desde sitios no oficiales y que no estén en Google Play, os arriesgáis a que os metan cualquier mierda. De hecho, oficialmente no existe WhatsApp Plus. Después quejaros de que no funciona la red, que tenéis menos ancho de banda, que no se envian los mensajes... vete tu a saber si os meten un sniffer con esas apps amén de malware y sabe Dios que más cosas...

Volver a “Consultas técnicas sobre Smartphones y tablets”