problema con android

etete

problema con android

Mensajepor etete » Mié, 09 May 2018, 15:02

hola chicos, tengo un problema con mi smartphone, desde hace un tiempo anda muy lento, ultimamente tiene errores en algunas aplicaciones que no se actualizan, al parecer es mi version de android que ya esta muy vieja, un amigo me dijo que debia actualizar el android para que pueda actualizar tambien todas las aplicaciones, pero al hacer esto se me formatea el movil no? en el sitio web pude leer que hay varias formas de actualizarlo, cual me recomiendas ustedes?
Telecable
Moderador Moderador

Re: problema con android

Mensajepor Telecable » Mié, 09 May 2018, 17:03

Hola etete

Nosotros solo utilizamos roms originales. Lamentablemente, no podemos ayudarte con esto.

Recuerda que el tipo de modificación que planteas podría suponer la pérdida de garantía y soporte del fabricante.

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
rubencb28

Mensajepor rubencb28 » Sab, 20 Oct 2018, 22:53

A veces tu dispositivo está muy desfasado y no es recomendable instalar la última versión de android pues puede causar conflictos internos y no funcionar. Si aún así te animas a instalar android al margen del fabricante te dejo un recurso donde encontrarás toda la información y herramientas varias:
alexrezn6

Mensajepor alexrezn6 » Mar, 08 Ene 2019, 18:28

Si, estoy de acuerdo. A veces es que el sistema operativo o las aplicaciones de nuestro móvil están muy desfasadas. A veces es conveniente desinstalar algunas en su última versión y actualizadas.
davidrv65

Mensajepor davidrv65 » Jue, 10 Ene 2019, 10:09

Puedes actualizarlo siempre que sea vía OTA sin ningún problema y no pierdes ninguna aplicación, ya que estas actuaciones son para tu terminal.Otra opción sería restaurado a fábrica, después buscar actuaciones y por último volver a cargar las app que tenías.
ROBERTOMORATA

Mensajepor ROBERTOMORATA » Jue, 17 Ene 2019, 17:07

Android es un sistema operativo que almacena demasiada basura, como caché, etc, al paso del tiempo, y ya no digo mucho tiempo, simplemente un año, el movil que lleva android ya no funciona correctamente, se lagea, y parece que va con -50 frames.

Volver a “General”