Cortes y slow performance

rubheres
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 19:26

Cortes y slow performance

Mensajepor rubheres » Dom, 13 May 2018, 22:51

Buenas noches,

una vez mas me he quedado sin servicio de internet, cuyo ancho de banda era inferior 1mb de bajada (test de telecable, por cable) y perdidas constantes al hacer ping.

Mi paciencia se ha acabado, tras multiples incidencias abiertas y sin darme una solucion, puesto que cuando va el tecnico todo lo ve correctamente y los problemas surgen sobre 9 y 11 pm, solicito que se me anule el compromiso de permanencia, dado que vosotros no cumplis vuestra parte del contrato. No me importa tener que acudir presencialmente a vuestras oficinas de gijon y poner las reclamaciones pertinentes.

Asi que espero que cumplais con vuestra parte o que de inmediato desaparezcan los problemas, si no comenzare a devolver los recibos al banco.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1288
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Cortes y slow performance

Mensajepor Telecable » Lun, 14 May 2018, 13:03

Hola rubheres!
Por favor, pasanos tus datos por privado para que podamos revisarlo,
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]