Sin WiFi en los móviles

Dafnay
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 14 May 2018, 22:14

Sin WiFi en los móviles

Mensajepor Dafnay » Lun, 14 May 2018, 22:18

No para de conectar y desconectar el wifi, hay algún problema o se está rompiendo el router? Me voy a quedar sin datos a este paso...
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1231
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Sin WiFi en los móviles

Mensajepor Telecable » Mar, 15 May 2018, 08:25

Hola Dafnay!
si tienes incidencia con el router es recomendable desconectarlo de la corriente durante 5 min. y volver a conectarlo, si aún así persiste, contacta por favor con nosotros en el teléfono gratuito de Asistencia Técnica 900 860 850 para revisarlo, Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: DavinNunk, Derikdefs, GalenApen, Google [Bot], Kevenhog