Contrato de 300 megas

Karlos5
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 05 May 2018, 12:20

Contrato de 300 megas

Mensajepor Karlos5 » Mié, 16 May 2018, 18:23

Desde hace una semana he contratado en internet superior de 300 megas pero una vez pasado unos días, con variaciones superiores a 300 megas ahora no pasa de 80/90 megas.
¿Algún problema técnico?.
Un saludo,
Karlos
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1231
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Contrato de 300 megas

Mensajepor Telecable » Jue, 17 May 2018, 13:09

Hola Karlos,

Actualmente no tenemos notificada ninguna incidencia de velocidad de Internet.

Comprueba desconectando de la corriente el equipo de Telecable y comprueba de nuevo, en caso de seguir igual contacta con nosotros en el 900 860 850


Un saludo
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Karlos5
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 05 May 2018, 12:20

Re: Contrato de 300 megas

Mensajepor Karlos5 » Vie, 18 May 2018, 17:12

Dos días después sigue igual e incluso ya por debajo de 60 Mbps.
Intentaré llamar al número que me informas.
Espero que esto no debería de suceder, vengo de Vodafone y nunca he tenido problemas.
Un saludo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], DavinNunk, Derikdefs, GalenApen, Google [Bot], Kevenhog