Roaming Egipto y Emiratos Arabes

bcsfjgf
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 00:31

Roaming Egipto y Emiratos Arabes

Mensajepor bcsfjgf » Lun, 11 Jun 2018, 01:38

Hemos estado en Egipto con dos teléfons de telecable un Bq aquaris A4.5 y un Huawei. Allí se enlazo co Etisalat pero nunca pudimos tener datos, ni llamar por teléfono.
Si recibiamos llamadas de España pero no podiamos llamar nosotros, ni hablar entre nosotros.
recibimos un mensaje de configuración que activé en el Huawei en el Bq recibo el famoso mensaje de que me enviaran los parámetros pero como ya indique en otro hilo nunca me llegan.
Teniamos activado roaming, itinerancia de datos , etc..
¿Hay que realizar alguna operación más?
Porque nos gustaría cuando vamos a estos paises poder hablar entre nosotros y con España y tener servicio de datos.
Nos había ocurrido antes en Emiratos Arabes pero pensamos que habiamos hecho algo mal
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1288
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Roaming Egipto y Emiratos Arabes

Mensajepor Telecable » Lun, 11 Jun 2018, 08:40

Hola bcsfjgf !
En algunas ocasiones en necesario realizar la configuración manual del terminal , puedes revisar las opciones para configurarlo desde la siguiente URL://http://ayuda.telecable.es/como-configur ... -y-android o también puedes contactar con nosotros en el teléfono de Asistencia Técnica 900 860 850,.
Saludos!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]