Tomadura de pelo

minne89
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 09:30

Tomadura de pelo

Mensajepor minne89 » Mar, 12 Jun 2018, 09:33

Llevábamos con problemas de internet meses sin que nos dieran ninguna solución. Decidieron cambiar el router de forma gratuita cosa que nos repitieron varias veces por teléfono y también cuando se personaron en casa. La sorpresa vino al mirar la factura. Nos han cobrado 21€ como cuota de cambio tecnológico. Si nos hubieran dicho que nos iba a costar seguramente nos hubiéramos dado de baja y cambiado de compañía cosa que pienso hacer este mismo mes. Tomaduras de pelo las justas!
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1231
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tomadura de pelo

Mensajepor Telecable » Mar, 12 Jun 2018, 10:10

Hola minne89!
Por favor, pásanos tus datos por privado para revisarlo.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Telecable te cuenta”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], DavinNunk, Derikdefs, GalenApen, Google [Bot], Kevenhog