TELECABLE no compite

pacoperic

TELECABLE no compite

Mensajepor pacoperic » Mar, 12 Jun 2018, 12:15

MOVISTAR duplica la velocidad a 600 Mbps de fibra sin costos para los clientes.
VODAFONE ofrece más velocidad, más gigas y nuevas tarifas sin subir precios.
ORANGE va por ese camino.
Las operadoras compiten entre sí para captar más clientes y fidelizar a los que tienen.
Mientras tanto TELECABLE dobla la velocidad a clientes de 50 que pasan a 100, pero pagando 4 euros más en la factura. Va contra corriente y pronto empezarán a verse las fugas masivas hacia otros operadores.
¿A quién se le ocurre aplicar esta política de precios y servicios, si no es a un topo que intenta desestabilizar a TELECABLE?
Los valores en bolsa irán en caída libre con estas medidas que atentan contra la lógica más elemental y el operador que debería ser bandera en Asturias desaparecerá absorbido por la competencia.
Ignacio.G.R.

Re: TELECABLE no compite

Mensajepor Ignacio.G.R. » Lun, 18 Jun 2018, 04:34

MOVISTAR duplica la velocidad a 600 Mbps de fibra sin costos para los clientes.
VODAFONE ofrece más velocidad, más gigas y nuevas tarifas sin subir precios.
ORANGE va por ese camino.
Las operadoras compiten entre sí para captar más clientes y fidelizar a los que tienen.
Mientras tanto TELECABLE dobla la velocidad a clientes de 50 que pasan a 100, pero pagando 4 euros más en la factura. Va contra corriente y pronto empezarán a verse las fugas masivas hacia otros operadores.
¿A quién se le ocurre aplicar esta política de precios y servicios, si no es a un topo que intenta desestabilizar a TELECABLE?
Los valores en bolsa irán en caída libre con estas medidas que atentan contra la lógica más elemental y el operador que debería ser bandera en Asturias desaparecerá absorbido por la competencia.
TIenes razon en que telecable debe ponerse las pilas de una vez, a parte de eso

Tenia entendido que la primera compañia que nombras va a subir otros 5 euros la factura para "mejoras en infraestructura". Lleva al menos dos años ya con subidas en verano y en febrero

Respecto a que la segunda nombrada no sube precios, todas las compañias subieron precios a primero de años, que yo recuerde sin escepciones. Si no me equivoco cada vez que la que nombraste primero sube precios, el resto sigue el ejemplo.

Sobre el tema de velocidades, en grandes poblaciones tienes razon que hay buenas ofertas y servicio, pero siguen teniendo a muchos clientes con adsl y pagando lo mismo que los que tienen alta velocidad. Sobre Telecable esta claro que debe cambiar, debe ir hacia la simetria que es donde mas pierde, porque si puedo decir que por dar un ejemplo, en terminos de TV telecable es mucho mas comodo.
pacoperic

Re: TELECABLE no compite

Mensajepor pacoperic » Lun, 18 Jun 2018, 20:25

Hola Ignacio.
Yo aprecio a Telecable y por eso comento que está cediendo en ofertas ante otros proveedores. Mi crítica es constructiva, no destructiva.
Concuerdo en que su TV está muy bien, y sumo además que considero su atención técnica como de las mejores.
Otras empresas subieron tarifas hace meses y Telecable lo hizo también, y ninguna en ese momento compensó la subida de precios a cambio de mejoras.
Ahora esas otras ofrecen mejoras sin subir tarifas, pero Telecable sube 4 euros a la tarifa de 50 por pasar a 100. Una mejora que cobran.
Y las finanzas domésticas en general no están para asumir más gastos, con lo cual habrá clientes que deserten hacia donde haya tarifas mas competitivas.
Paco.

Volver a “Telecable te cuenta”