¿Error en facturación o incumplimiento de oferta?

RaulAlba

¿Error en facturación o incumplimiento de oferta?

Mensajepor RaulAlba » Mar, 12 Jun 2018, 12:19

Hola. A finales de abril y aprovechando la oferta de ese mes, me di de alta con portabilidad de fijo y móvil. Dicha oferta incluía servicios de TV, internet 50 MB, teléfono fijo y línea móvil, todo por 29,90 euros, IVA incluido, al mes durante 12 meses. Todo ello así consta en el contrato firmado por mí.
Hoy me llegan dos facturas, una de los servicios fijos (por importe de 34,07, 0,20 de consumos) y otra del servicio de móvil (por importe de 8,52).

Como se refleja en los datos anteriores, los importes a pagar no se corresponden con las condiciones de la oferta (29,90 euros totales por los servicios fijos y móviles).

Les ruego me aclaren si se trata de un error (en cuyo caso les insto a solucionarlo lo antes posible) o un incumplimiento de la oferta (en cuyo caso les insto a rectificar y pasar a facturar según las condiciones de dicha oferta). En cualquier caso, les insto también a devolver los importes cobrados de más.

Un saludo.

Raúl Alba.
Telecable
Moderador Moderador

Re: ¿Error en facturación o incumplimiento de oferta?

Mensajepor Telecable » Mar, 12 Jun 2018, 14:47

Hola RaulAlba!
Por favor, contacta con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900 222 111 para revisar las facturas y las condiciones de la promoción.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
RaulAlba

Mensajepor RaulAlba » Mar, 12 Jun 2018, 15:39

Así lo haré. Muchas gracias.
RaulAlba

Mensajepor RaulAlba » Mar, 12 Jun 2018, 15:46

Consultado atención al cliente, no hay error. Se trata de la diferente forma de facturación que Telecable hace para los servicios fijos, por una parte, y para el servicio de móvil, por otra. Y del ajuste que se hace para el mes incompleto de mayo.

Todo correcto. Muchas gracias por la atención.

Volver a “Telecable te cuenta”