conexion

mariovf1
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 23:08

conexion

Mensajepor mariovf1 » Mar, 12 Jun 2018, 23:24

hola buenas

he contratado estos dias telecable ,me vinieron hoy a instalarmelo,el tecnico hizo todo lo que tenia que hacer, al conectar el router para ver si conectaba pues tuvo conexion y lo dejo con conexion ,me dijo que dejase el router encendido todo el dia y noche para que vaya aztualizando todo los aparatos ,pero al marchar el se fue la conexion y ya no volvio ¿es normal eso que quede todas las luces fijas y el wireles tambien?

me gustaria tener una contestacion si es posible

un saludo
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1288
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: conexion

Mensajepor Telecable » Jue, 14 Jun 2018, 17:33

Hola,

No, parece ser que tienes alguna incidencia, o bien que el equipo no ha enganchado correctamente con nuestra red.

Prueba a desenchufar el equipo de la corriente y vuelve a enchufarlo y si no recupera, contacta con nuestro SAT en el 900 850 860 para que te realicen pruebas en este y podamos darte servicio.

Disculpa las molestias.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]