No recibo ningún SMS

ddfernandez
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 20:46
Ubicación: Oviedo
Contactar:

No recibo ningún SMS

Mensajepor ddfernandez » Mié, 13 Jun 2018, 19:35

Buenas tardes

No recibo ningún SMS desde hace un día. He probado desde varios sitios y en ninguno de los casos recibo SMS.

También he probado a enviarme los parámetros de configuración por si se me hubiera desconfigurado algo, desde la aplicación de Mi TeleCable y el Mensaje con los parámetros nunca llega.

También he reiniciado el móvil por si fuera algo relacionado y sigue sin recibir SMS

¿Hay alguna incidencia con el servicio?

Gracias,
Un saludo
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1285
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: No recibo ningún SMS

Mensajepor Telecable » Jue, 14 Jun 2018, 17:28

Hola.

Puedes ponerte en contacto con nuestro SAT en el 900 850 860 para que puedan realizar pruebas y descartar incidencia en el terminal.

Si tienes posibilidad, llámanos desde una linea diferente, ya que igual es necesario realizar modificaciones en la configuración del teléfono.

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
BryanMaisa
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 01:11

No recibo ningun SMS

Mensajepor BryanMaisa » Mié, 15 Ago 2018, 08:45

existe algun programa para poder decodificar los mensages de los moviles, al igual que polsag, acars etc.
Por que seria una pasada.
Alguien sabe algo hay fuera?
gracias

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]