Imposible abrir ningún puerto

Selu

Imposible abrir ningún puerto

Mensajepor Selu » Sab, 07 Jul 2018, 16:30

Hola,

Desde hace un tiempo largo me es imposible abrir cualquier tipo de puerto,da igual lo que intente que no hay manera .Ya he probado desactivando el firewall,el antivirus e incluso con hasta 3 pc distintos, uno de ellos conectado directamente por cable. Ni las guías que hay por internet de mi modelo de router sirven, es como si a pesar de que la interfaz indica que están abiertos, nunca se llegase a efectuar dicha apertura.

El módem que tengo es el Cisco EPC3925 EuroDocsis 3.0 2-PORT Voice Gateway
Lockhart

Re: Imposible abrir ningún puerto

Mensajepor Lockhart » Dom, 08 Jul 2018, 08:29

Hola,

Desde hace un tiempo largo me es imposible abrir cualquier tipo de puerto,da igual lo que intente que no hay manera .Ya he probado desactivando el firewall,el antivirus e incluso con hasta 3 pc distintos, uno de ellos conectado directamente por cable. Ni las guías que hay por internet de mi modelo de router sirven, es como si a pesar de que la interfaz indica que están abiertos, nunca se llegase a efectuar dicha apertura.

Que router tienes instalado?
Selu

Mensajepor Selu » Dom, 08 Jul 2018, 17:35

Hola,

Que router tienes instalado?
El que digo al final,es un módem router de estos de todo en uno : Cisco EPC3925 EuroDocsis 3.0 2-PORT Voice Gateway
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 09 Jul 2018, 08:14

Hola Selu!
Contacta por favor con nosotros en el teléfono gratuito de asistencia técnica 900 860 850 para que podamos ayudarte, Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
bart

Mensajepor bart » Dom, 19 Ago 2018, 00:39

Lograste solucionarlo o te lo solucionaron???
Yo estoy en tu misma situacion con mi thomson twg870.
Abro los puertos en el router pero luego pruebo a ver si estan abiertos en el pc y nada, siguen cerrados
Selu

Mensajepor Selu » Dom, 19 Ago 2018, 01:50

Lograste solucionarlo o te lo solucionaron???
Yo estoy en tu misma situacion con mi thomson twg870.
Abro los puertos en el router pero luego pruebo a ver si estan abiertos en el pc y nada, siguen cerrados
Nada,2 semanas peleando y según ellos el módem funciona correctamente y no es problema de ellos. Asi que nada,en cuanto pueda lo tengo claro,me cambio a Movistar que me ofrecen fibra hasta casa y una mayor velocidad simétrica por prácticamente el mismo precio que estoy pagando ahora.Al final será todo la misma porquería pero bueno,así funciona esto,hay que ir a lo que más le interesa a uno porque las compañías peor no pueden ser.

Puede que siga con el mismo problema o puede que no,lo que tengo claro es que a peor no puedo ir :roll:
Juan 23

Mensajepor Juan 23 » Mié, 12 Sep 2018, 16:56

Lo mejor en estos casos es restaurar valores de fabrica y probablemente se solucione.
Hace tiempo me pasaba cuando habría el
ares para descargar archivos , restauré valoles y solucionado

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”