Roaming Inglaterra

PFV
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 12 Jul 2018, 12:54

Roaming Inglaterra

Mensajepor PFV » Jue, 12 Jul 2018, 12:59

Llevo varios días en Inglaterra sin poder acceder a los datos y con problemas intermitentes en las llamadas. He llamado a Atención al cliente y no me han resuelto el tema. Me conecto a la red con la que tienen acuerdo y no hay manera. Me gustaría por favor que me dieran una solución alternativa. No me puedo permitir el lujo de estar incomunicada. Gracias
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1210
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Roaming Inglaterra

Mensajepor Telecable » Jue, 12 Jul 2018, 17:05

Hola PFV.

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias.

Lamentablemente no podemos realizar ninguna gestión sin identificarte por lo que lo más adecuado es que contactes con Atención al Cliente a través de cualquiera de las vías disponibles.

- Teléfono (684684111, para llamadas en roaming desde la Unión Europea). Es la más rápida y la más recomendable ya que en caso de ser necesario permite hacer pruebas en línea.

- Correo electrónico: info@telecable.es

- Twitter: @telecable_AS

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
PFV
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 12 Jul 2018, 12:54

Re: Roaming Inglaterra

Mensajepor PFV » Jue, 12 Jul 2018, 18:31

Muchas gracias por la rápida respuesta. Finalmente me lo han arreglado Tamara y Leticia, de una de las tiendas de Oviedo, que han sido extremadamente competentes. Les reitero mi agradecimiento desde aquí.
Un saludo,
PFV

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro