Videoclub TEDI

lararamos
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 11 Ago 2018, 00:24

Videoclub TEDI

Mensajepor lararamos » Sab, 11 Ago 2018, 00:36

Nunca, NUNCA me deja ver películas, y si por algún casual funciona, a los 10 minutos se quitan solas y me sale la tele normal 😖😖😖
Me trae: "no es posible ver este contenido al superarse el número máximo de accesos simultáneos desde uno o varios dispositivos".
Quité el wifi del móvil, y todo, sólo tengo la tele, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1575
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Videoclub TEDI

Mensajepor Telecable » Vie, 17 Ago 2018, 12:25

Hola lararamos.

Por favor, contacta con el teléofno gratuito de asietncia técnica, 900 860 850 y ellos revisan el estado del equipo y del servicio.

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1575
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Videoclub TEDI

Mensajepor Telecable » Jue, 15 Nov 2018, 17:56

Hola tomasmartinezgil56,

Si detectas cualquier incidencia en el servicio, puedes contactar con el teléfono gratuito de asistencia técnica, 900 860 850, donde lo revisarán en detalle.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Telecable te cuenta”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]