TELECABLE NOS ENGAÑA

sivias

TELECABLE NOS ENGAÑA

Mensajepor sivias » Mié, 22 Ago 2018, 14:18

De golpe un día me quedo sin Internet en el móvil. Tras varios intentos de hablar con el servicio técnico, me dicen que parece una avería, que van a intentar solucionar el problema y en 24 horas se pondrán en contacto. Como no lo hacen llamo de nuevo y me dicen que me he pasado en el consumo de GB y por eso no tengo internet. Aquí mi primer cabreo: si me van a cortar internet por exceso de consumo, ¿por qué no me avisan?, y me habría ahorrado un montón de llamadas al servicio técnico. Y si no tengo internet, ¿por qué cuando hablo con Telecable no me dicen que ellos me lo han cortado en lugar de hablarme de averías?.
Luego me dicen que puedo adquirir un bono de 5 € para completar el mes. Lo hago y sigo sin internet. LLamo y me dicen que tien problemas técnicos... para al día siguiente decirme que debido al exceso de consumo, 5€ son insuficientes para tener internet.... Segundo cabreo: ¿Por qué no avisan de cuánto tienes que ingresar para tener internet de nuevo? y ya decidiremos si nos interesa. Y ¿por qué de nuevo me hablan de problemas técnicos cuando son ellos los que no me dan el servicio?
Después de ocho años con telecable, cuatro líneas de móvil, más la fija y la TV, nos daremos de baja. Nos sentimos engañados y estafados por esta compañía. No la recomiendo a nadie! y su servicio técnico tampoco

Volver a “Telecable te cuenta”