Teléfono de atención al cliente

M_Albu
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 23 Ago 2018, 21:54

Teléfono de atención al cliente

Mensajepor M_Albu » Jue, 23 Ago 2018, 22:03

Llevo 4 días intentando contactar con el teléfono de atención al cliente y no hay modo. He llamado a todas las horas razonables (y a algunas no razonables) y la grabación me acaba diciendo que el tiempo de espera es muy largo y que llame más tarde... Tengo la intención de dar de baja la opción fútbol y no consigo que me atiendan. Mi duda (conspiranóica) es: se ha averiado o es que no quieren que me de de baja? Porque la cosa ya huele un poco...
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1321
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Teléfono de atención al cliente

Mensajepor Telecable » Vie, 24 Ago 2018, 11:19

Hola M_Albu,

En primer lugar te pedimos disculpas por el tiempo de espera para atender tus llamadas. Si no puedes esperar a ser atendida telefónicamente, puedes realizar las gestiones en cualquiera de nuestros puntos de venta o enviando una copia del DNI del titular del contrato junto con la petición correspondiente a info@telecable.es.

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Telecable te cuenta”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]