Cobertura internacional

Belarmart

Cobertura internacional

Mensajepor Belarmart » Sab, 25 Ago 2018, 21:39

Hola.
Estoy viviendo en Argentina (Buenos Aires)
Por motivos de trabajo.
El teléfono no tiene cobertura aquí con la sim de telecable.
Mi pregunta es
Es un problema del teléfono o es que telecable no tiene cobertura fuera de España

Saludos
Ivan

Re: Cobertura internacional

Mensajepor Ivan » Sab, 25 Ago 2018, 21:49

Hola.
Si que esta incluido en lo que llaman zona 2.
https://web.telecable.es/movil/servicio ... ros-paises
No sabria con que compañia tienen acuerdo. Tensras que esperar que te constesten por aqui o por el resto de redes sociales.
Tambien puedes intentar llamarles desde alli al +34 684 684 111.
Saludos.
Ramon_sutil

Mensajepor Ramon_sutil » Lun, 27 Ago 2018, 01:05

Efectivamente es un tema recurrente en este foro. Yo voy a estar 4 meses sin teléfono en UK si no envío el terminal a España con lo personal que eso puede ser. Me cambiaré a Movistar y esperare la SIM. Es la única solucion
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 27 Ago 2018, 08:29

Hola Ramon_sutil!
Sí, disponemos de servicio en Reino Unido, como en Argentina, proveemos la misma cobertura de red móvil que MoviStar, si tienes incidencia con el servicio puedes contactar con nosotros en el teléfono gratuito de Asistencia Técnica 900 860 850.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 27 Ago 2018, 08:35

Hola Belarmart!
Sí disponemos de cobertura de red móvil en Buenos Aires, los operadores móviles anfitriones son MoviStar y telecom Personal, si tienes incidencia con el servicio puedes contactar con nosotros en el 684684222.
Un saludo!
Carmen Sosa Santana

Mensajepor Carmen Sosa Santana » Mar, 28 Ago 2018, 21:08

Yo estuve 19 dias de viaje por Europa, y en ningún momento tuve cobertura ni de móvil ni de internet.No pude contratar ningún servicio por internet al no poder recibir sms,teniendo que pedir favores a otras personas para poder comprar billetes,ni me pude comunicar con mis hijos.Un caos .Puse una queja en la oficina y llevo una semana esperando una llamada.Tengo que volver a viajar en breve y no me fío de que Telecable me de cobertura,además de que me van a cobrar el mes completo sin haber tenido servicio durante 19 dias.Sigo esperando la llamada o me cambip de compañía..??
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 29 Ago 2018, 08:14

Hola Carmen!
Contacta por favor con nosotros en el teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 222 111 para revisar la incidencia pendiente, Un saludo!
Carmen Sosa Santana

Mensajepor Carmen Sosa Santana » Mié, 29 Ago 2018, 17:55

Llamo al número que me indican, y después de tenerme esperando más de 7 minutos, ademàs de otros tres para atender la llamada, lo único que me dicen es que ya deberían haberme llamado,pero que tengo que seguir esperando.A L U C I N A N T E !!!!
Carmen Sosa Santana

Mensajepor Carmen Sosa Santana » Jue, 13 Sep 2018, 20:53

Si usamos este foro para protestar, justo es usarlo para reconocer las cosas bien hechas.Hice una reclamación a Telecable por la falta de servicio en centroeuropa, y ,aunque el mal trago no me lo quita nadie, han atendido puntualmente mi reclamaciòn y no me han cobrado el recibo correspondiente a esa fecha.Gracias.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”