Telecable, la peor decisión

mariruano

Telecable, la peor decisión

Mensajepor mariruano » Mar, 04 Sep 2018, 23:59

Fui cliente de Telecable hace unos años y la verdad la experiencia fue buena, razón por la cual, tras pasar por Vodafone decidí volver a instalar Telecable, NO RECOMIENDO que nadie haga esto. El servicio es horrible en todo, teóricamente tengo 300 megas pero lo único que veo cuando intento conectarme a Internet es la notificación de que no se puede conectar porque no tengo acceso a internet, día si y día también, no vale para nada, absolutamente nefasto. Llamo todos los días y después de esperar, alguna vez hasta 20 minutos, me lo miran vuelve la conexión pero al rato volvemos a lo mismo.
En el móvil igual, supuestamente tengo 12 gigas pero es imposible conectarse ni al tercer día del mes, vamos un autentico engaño.
Ya he llamado pidiendo que, ya que no pueden prestar el servicio contratado, me permitan la migración sin costes, pero no he recibido respuesta alguna, tendré que ir a algún organismo a poner una reclamación aunque no creo que sirva de mucho.
Así que si alguien está dudando, NO CONTRATEN TELECABLE, imitando a algún anuncio de la competencia, aquí el precio es malo y el servicio técnico lo peor.
toninicola

Re: Telecable, la peor decisión

Mensajepor toninicola » Mié, 21 Nov 2018, 14:10

muy interesante

Volver a “Telecable te cuenta”