TELECABLE FUERA DE ESPAÑA

Carmen Sánchez
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 12 Sep 2018, 17:20

TELECABLE FUERA DE ESPAÑA

Mensajepor Carmen Sánchez » Mié, 12 Sep 2018, 17:38

Buenos tarde, en estas vacaciones me marché fuera de España, a un país comunitario. Antes de entrar activé el servicio de itinerancia.

Al poco tiempo de entrar en el país, me llegó un msm de TELECABLE donde se me anunciaba otro próximo mm en el cual se enviaría unos dígitos que harían que el teléfono funcionase correctamente.

Esto último nunca se produjo, durante mi estancia en el extranjero nunca llegó msm alguno, impidiéndome comunicarme durante 9 días , y sin poder acceder a Internet de manera correcta.

A mi vuelta a España, llamé a TELECABLE para explicar el serio prejuicio que se me había ocasionado, la respuesta obtenida es que debería de haber llamado en el momento para solucionar el problema. Pero ¿cómo llamar si no estoy operativa hasta encontrar zona wifi?

Este escrito no pretende otra cosa, que lograr ser más operativos cuando los cliente de TELECABLE salen al extranjero.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1266
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: TELECABLE FUERA DE ESPAÑA

Mensajepor Telecable » Vie, 14 Sep 2018, 11:26

Hola Carmen¡

Previamente, pedirte disculpas por el malestar generado.

Por favor pasanos tus datos por mensaje privado en el Foro o bien puedes contactar a través de https://twitter.com/telecable_AS o https://www.facebook.com/telecable.AS para indicarnos por mensaje privado el dni y revisar tu caso?

Lamentamos las molestias.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]