TELECABLE FUERA DE ESPAÑA

Carmen Sánchez
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 12 Sep 2018, 17:20

TELECABLE FUERA DE ESPAÑA

Mensajepor Carmen Sánchez » Mié, 12 Sep 2018, 17:38

Buenos tarde, en estas vacaciones me marché fuera de España, a un país comunitario. Antes de entrar activé el servicio de itinerancia.

Al poco tiempo de entrar en el país, me llegó un msm de TELECABLE donde se me anunciaba otro próximo mm en el cual se enviaría unos dígitos que harían que el teléfono funcionase correctamente.

Esto último nunca se produjo, durante mi estancia en el extranjero nunca llegó msm alguno, impidiéndome comunicarme durante 9 días , y sin poder acceder a Internet de manera correcta.

A mi vuelta a España, llamé a TELECABLE para explicar el serio prejuicio que se me había ocasionado, la respuesta obtenida es que debería de haber llamado en el momento para solucionar el problema. Pero ¿cómo llamar si no estoy operativa hasta encontrar zona wifi?

Este escrito no pretende otra cosa, que lograr ser más operativos cuando los cliente de TELECABLE salen al extranjero.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1321
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: TELECABLE FUERA DE ESPAÑA

Mensajepor Telecable » Vie, 14 Sep 2018, 11:26

Hola Carmen¡

Previamente, pedirte disculpas por el malestar generado.

Por favor pasanos tus datos por mensaje privado en el Foro o bien puedes contactar a través de https://twitter.com/telecable_AS o https://www.facebook.com/telecable.AS para indicarnos por mensaje privado el dni y revisar tu caso?

Lamentamos las molestias.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
crist5487
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 03 Oct 2018, 22:46
Ubicación: Peru
Contactar:

Re: TELECABLE FUERA DE ESPAÑA

Mensajepor crist5487 » Mié, 03 Oct 2018, 22:55

Fuera de España dicen que el servicio también es malo??
Carlos Suarez
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 15 Oct 2018, 14:18

Re: TELECABLE FUERA DE ESPAÑA

Mensajepor Carlos Suarez » Lun, 15 Oct 2018, 14:46

Yo me hago una pregunta, si esto pasa en un pais comunitario, ¿que sucede si nos vamos un poco mas lejos?, como hacia America, ni siquiera llegara el mensaje del propio telecable, o habra que tener en conciencia que el que falla con el servicio es el operador con el que esta asociado en el extrajero.
Los operadores algunas veces te hacen vivir un drama como en una película, pero el que nos da el servicio siempre deberia de estar pendiente con queien se asocia para ofrecer sus servicios en el extrajero.
Saludos
Si te caes te puedes levantar por más insolita y dura que se la caida

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]