SMS enviados son recibidos horas ¡incluso días! después

aaa

SMS enviados son recibidos horas ¡incluso días! después

Mensajepor aaa » Mié, 12 Sep 2018, 19:19

Me están diciendo que (los pocos) SMS que he estado enviando las últimas semanas (tal vez meses, no lo sé) desde mi línea móvil de Telecable llegan horas, incluso días, después.

Por ejemplo, el último que envié el lunes 10/09/2018 a las 11:03 horas, fue recibido por el destinatario el martes 11/09/2018 a las 00:41 horas (despertándole y generándole el evidente cabreo...).

Además, me he fijado que, aunque tengo activada la opción «Obtener informes de entrega de SMS. Averiguar cuándo se ha entregado el SMS», no funciona con la tarjeta de Telecable, los mensajes nunca son marcados como entregados (sí funciona en el mismo móvil con tarjeta de otra operadora).

Sigo alucinando al ver que a través del formulario de contacto de Telecable (web.telecable.es/contacto) sólo se pueden realizar consultas administrativas y de facturación...

A mi entender, Telecable tiene dos problemas serios insalvables: Haber cambiado la red móvil de Vodafone por la red de Movistar, y haber sido comprada por Euskaltel. Suena a tópico pero en octubre finaliza mi copromiso de permanencia (que nunca debería haber aceptado) y me voy.
Telecable
Moderador Moderador

Re: SMS enviados son recibidos horas ¡incluso días! después

Mensajepor Telecable » Vie, 14 Sep 2018, 11:17

Hola aaa

Por favor, pásanos tus datos por privado en el Foro, o bien por RRSS (Twitter/Facebook) para revisar la incidencia o contacta con nosotros vía e-mail en la dirección info@telecable.es.

Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
aaa

Re: SMS enviados son recibidos horas ¡incluso días! después

Mensajepor aaa » Jue, 20 Sep 2018, 15:33

A ver, alma cándida: Sin datos en Portugal, sin datos en Francia (aunque en Italia sí ¿?), gente que me llama y, esporádicamente, su operadora de dice que mi número no existe... Llamadas salientes que se cortan antes de dar la primera señal... Ahora los SMS que envío tardan horas en ser entregados (y sin acuse de recibo) a quienes usan la red de Orange...

Atención al cliente dice: No hay ninguna incidencia (es culpa tuya, inútil).

Acabo primero pidiendo la portabilidad (aunque por lo que me comentan Telecable también las entorpece).

En octubre tengo que hacer Hungría, Eslovaquia y Austria. No conozco a nadie y ni papa de los idiomas locales, ni de coña me arriesgo a llegar y no tener conexión.

¡Qué año me habéis dado!

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”