no dispongo de conexión a internet en mi movil

albertocote
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 14 Sep 2018, 12:42

no dispongo de conexión a internet en mi movil

Mensajepor albertocote » Vie, 14 Sep 2018, 12:46

buenos días,
Hace un par de semanas realizamos la portatibilidad de vodafone a Telecable, y no dispongo de internet en mi movil iphone 6, querría sber si debo configurar algo en particular en el mismo
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1266
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: no dispongo de conexión a internet en mi movil

Mensajepor Telecable » Mié, 19 Sep 2018, 17:26

Hola albertocote,

si el servicio no funciona correctamente es posible que sea necesario realizar una configuración del terminal. Puedes contactar con el teléfono gratuito de asistencia técnica 900 860 850 para recibir soporte en la configuración o puedes configurarlo manualmente con ayuda de la guía correspondiente al modelo de tu terminal. Te incluimos un enlace a nuestra web en la que están disponibles varios modelos de iPhone 6.

https://mitelecable.telecable.es/ayuda/ ... iPhone%206

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Juan 23
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 12 Sep 2018, 16:38

Re: no dispongo de conexión a internet en mi movil

Mensajepor Juan 23 » Vie, 21 Sep 2018, 11:27

A mi me pasa algo parecido, en mi caso si tengo datos, con una velocidad moderada, pero aplicaciones tipo asistentes virtuales como siri y similares, no reconocen mi voz si no tengo muy buena cobertura.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]