Visibilidad facturas

Pcasariego
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 11 Abr 2018, 16:44

Visibilidad facturas

Mensajepor Pcasariego » Mié, 17 Oct 2018, 12:16

El formato de las facturas en la App no permite su lectura, los caracteres son muy pequeños al mostrar páginas enteras en la pantalla del smartphone. No se puede ampliar, ni hay una lupa disponible para visualizar por zonas.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1798
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Visibilidad facturas

Mensajepor Telecable » Mié, 17 Oct 2018, 19:45

Hola Pcasariego,

la app permite la descarga de la factura. A partir de aquí la posibilidad de ampliar el tamaño depende del software con el que abras el documento. Aplicaciones como Adobe acrobar reader, permiten ampliarla y navegar a través de las páginas sin problemas y seguro que tienes más opciones en la tienda de aplicaciones del sistema operativo de tu terminal.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Pcasariego
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 11 Abr 2018, 16:44

Re: Visibilidad facturas

Mensajepor Pcasariego » Jue, 18 Oct 2018, 10:48

Dónde está la opción de descargar la facturas? No la encuentro, en “Mis facturas” solamente aparece el listado y pinchando en el icono que tiene cada una (similar al icono clásico de ficheros pdf) se accede al detalle, en el formato ilegible de página entera. Y nada más.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1798
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Visibilidad facturas

Mensajepor Telecable » Vie, 19 Oct 2018, 18:50

Hola Pcasariego,

Al pulsar sobre la factura debería descargarse una copia para poder abrirla. Prueba a cambiar el software con el que abres la factura. También tienes la opción de acceder a mi telecable a través de nuestra web:

https://mitelecable.telecable.es/

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Pcasariego
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 11 Abr 2018, 16:44

Re: Visibilidad facturas

Mensajepor Pcasariego » Sab, 20 Oct 2018, 00:11

Al pulsar en la factura ésta se abre directamente en el formato ilegible que ya he citado anteriormente. Me dices que pruebe a cambiar el software con el que abro la factura ¿dónde y cómo lo cambio?
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1798
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Visibilidad facturas

Mensajepor Telecable » Lun, 22 Oct 2018, 17:06

Hola,

La configuración de la aplicaciones predeterminadas depende del modelo del terminal y la versión del sistema operativo. Lo más común, para un dispositivo Android, es acceder al menú de ajustes / aplicaciones / aplicaciones predeterminadas y seleccionar como lector de pdf el que desees. Puedes buscar el que más de ajuste a tus necesidades en la tienda de aplicaciones.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Pcasariego
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 11 Abr 2018, 16:44

Re: Visibilidad facturas

Mensajepor Pcasariego » Mar, 23 Oct 2018, 17:56

Lo lamento, debería haberlo advertido. Mi equipo es un iPhone SE, con iOS 12.0.1, no encuentro una opción equivalente a la que me indicáis para Android. ¿Qué puedo hacer en iOS?
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1798
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Visibilidad facturas

Mensajepor Telecable » Jue, 25 Oct 2018, 17:55

Hola Pcasariego,

Puedes buscar en el App Store alguna aplicación para la lectura de pdf. El "Adobe Acrobat Reader" que comentamos anteriormente también está disponible.

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
Pcasariego
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 11 Abr 2018, 16:44

Re: Visibilidad facturas

Mensajepor Pcasariego » Jue, 25 Oct 2018, 23:05

Ya he instalado el Acrobat PDF Reader y todo sigue igual. La factura NO se descarga (o no veo dónde), simplemente se abre en el visor de Mi Telecable y sigue ilegible, igual que antes.
Sólo me sucede con estas facturas de Telecable, recibo de otros emisores, tanto en formato pdf como word que puedo ampliar sin problemas.
Pcasariego
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 11 Abr 2018, 16:44

Re: Visibilidad facturas

Mensajepor Pcasariego » Vie, 26 Oct 2018, 00:09

Una pista más, que acabo de encontrar: el problema solamente ocurre al utilizar la APP Mi Telecable. Si accedo a la factura con “mitelecable.telecable.es” , la factura se muestra en el formato de página completa, ilegible por su tamaño, pero por esta vía se puede ampliar sin problema, resultando visible correctamente.

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Baidu [Spider]