Precio tras fin oferta retención

iarzg

Precio tras fin oferta retención

Mensajepor iarzg » Mar, 23 Oct 2018, 14:48

Este mes se me ha terminado la oferta que en su momento Telecable me hizo para permanecer con ellos y no irme a otra compañía.
Pagaba 34.90 euros al mes por TV+fijo+internet+móvil.
Ahora la oferta que me hacen es de 48 por los servicios fijos + 12 por el móvil. Total 60 euros.
Telecable me lo vende como que es una oferta personalizada por el tiempo que llevo con ellos.
Resulta que el precio del servicio combinado sin promoción de ningún tipo es de 58 euros tal como se puede ver aquí:

https://web.telecable.es/tienda/plan-3-con-movil

De verdad, ¿ Telecable se piensa que su clientes no saben leer ?.
¿ Me hace una oferta superior en precio al precio no en oferta ?.

Quisiera que el moderador de este foro pudiese revisar el caso por confirmar la actitud que Telecable está teniendo conmigo como cliente.

Saludos y gracias por su ayuda.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Precio tras fin oferta retención

Mensajepor Telecable » Mar, 23 Oct 2018, 18:24

Hola iazg,

con la información que aportas no podemos confirmar si la propuesta es correcta, dado que no tenemos acceso a la misma y no aclaras la modalidad de internet que te han ofertado.

Puedes contactar con el teléfono gratuito 900 222 111 donde pueden revisarlo y e confirmarán si existe algún error.

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
iarzg

Mensajepor iarzg » Mié, 24 Oct 2018, 08:31

Buenos días Pablo,

me han ofertado la tarifa "Mini" de Fibra+Fijo+TV que incluye 50Mb, TV esencial y tarifa plana a fijos y móviles Telecable ( Plan 3 creo que la llaman ). Su precio en la web es de 51 euros y me la "ofertan" a 48.
Por otro lado me dejan la línea móvil con la tarifa "De 12" con un coste de 12 euros/mes.
Como les decía su oferta es de 48 + 12 = 60.
Ya que saben que tengo también el móvil con ustedes, al menos me deberían ofertar la tarifa "Plan 3 con móvil" que incluye en una única tarifa todos mis servicios y cuyo coste "libre" sin ningún tipo de "promoción" por parte de Telecable de 58 euros al mes .

Mi enojo viene de que su oferta, especial para mí por ser cliente anterior, etc... es de 60€ cuando sin ninguna promoción es de 58€.

La impresión que me queda como cliente es que me intentan engañar vendiéndome una ficticia promoción para que no mire más, me lo crea y siga pagando un precio superior y además pensando en lo bien que me trata Telecable y lo que me valora como cliente.

Tal vez te pueda hacer llegar mis datos por privado y que me lo mires tú. La opción de llamar al 900 222 111 ya la había usado y no me han sabido dar una respuesta satisfactoria.

Saludos.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 24 Oct 2018, 17:17

Hola,

Puedes enviar un correo a info@telecable.es con tus datos y haciendo mención a tu publicación en el foro y lo revisamos.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
iarzg

Mensajepor iarzg » Mié, 24 Oct 2018, 18:48

Muchas gracias, Pablo.

Ya he pasado el tema a info@.

He indicado mis datos de cliente para que me puedan mirar el asunto.

Gracias de nuevo.

Volver a “Telecable te cuenta”