Número desaparecido.

Pedro López

Número desaparecido.

Mensajepor Pedro López » Mié, 14 Nov 2018, 20:26

Buenas tardes.
Vuelvo a comunicar con ustedes a través de este medio por que cada vez que llamo al teléfono 900860850 siempre me dicen que los técnicos están sobre ello.
Llevo casi un mes donde mi número de teléfono 649386... ha desaparecido. Cuando llamo los contactos me ven como 684650... y cuando me llaman les dice que está apagado o fuera de cobertura, además no tengo datos. Los operadores creen que existe un cruce de líneas pero nadie me lo soluciona.
Hace aproximadamente una semana contacté personalmente con la oficina de Versalles en Avilés y tampoco se pudo solucionar, nada más que comunicarlo. Ayer volví a la oficina de Versalles y se creó otra incidencia más la 87258. De momento sigo igual sin mi número y sin datos.
Por favor miren a ver si solucionan el problema, me encuentro sin mi número de teléfono y estoy empezando a perder la paciencia, creo que ya hubo tiempo para resolver el problema.
Saludos.
Pedro López
Telecable
Moderador Moderador

Re: Número desaparecido.

Mensajepor Telecable » Jue, 15 Nov 2018, 19:21

Hola Pedro,

Hemos revisado la incidencia y según las notas del servicio técnico parece estar solventada. Perdona por las molestias ocasionadas.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Pedro López

Mensajepor Pedro López » Jue, 15 Nov 2018, 19:56

Buenas tardes, dígales al servicio técnico que el problema no está resuelto sigo como estaba.
Mañana pasaré por la tienda de Versalles en Avilés para hacer una reclamación oficial.

Saludos.
Pedro López
Pedro López

Mensajepor Pedro López » Lun, 19 Nov 2018, 19:29

Buenas tardes.
Sigo estando incomunicado mi número 649386... ha desaparecido. La última incidencia abierta es la 87354 ya que ustedes las anulan o las cierran sin solucionar el problema ni contactar conmigo, y además les he notificado un número alternativo para contactar conmigo el 636800121...
Llamo todos los días al telefono 900860850 y siempre lo mismo piden disculpas y me dicen que los técnicos están en ello.
Lo último es que lo han pasado a otro servicio, pero yo sigo sin mi número de teléfono y sin datos.
Me siento totalmente engañado por ustedes.
Por favor soluciónenlo si la línea móvil está desactivada, actívenla y póngase en contacto conmigo
Saludos.
Pedro López
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 20 Nov 2018, 20:22

Hola Pedro,

la incidencia a la que haces referencia se está revisando. Esperamos que pueda corregirse el fallo lo antes posible.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.
Pedro López

Mensajepor Pedro López » Jue, 22 Nov 2018, 19:23

Buenas tardes.
Mi paciencia está llegando al límite. Sigo sin mi número de teléfono y sin nadie contactar conmigo ni darme explicación alguna. La verdad siempre pensé que los técnicos iban a arreglar el desaguisado en el que me metieron, pero estoy empezando a pensar que el problema no tiene solución y solo me quedará ante mi indefensión presentar una reclamación a la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES.
Espero su respuesta.
Saludos.
Pedro López
Pedro López

Mensajepor Pedro López » Sab, 01 Dic 2018, 13:25

Por fin todo solucionado.
Gracias y un saludo.
Pedro López
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 03 Dic 2018, 16:54

Hola Pedro.

Nos alegra que finalmente se haya solucionado el problema con la línea. Disculpa por las molestias ocasionadas.

Saludos.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”