Llueve sobre mojado

UnodePumarin

Llueve sobre mojado

Mensajepor UnodePumarin » Mar, 27 Nov 2018, 13:53

Hola

Viendo como está el percal... o Telecable (Euskatel) se pone las pilas o cada vez seremos más los que nos iremos. Yo llevo desde el año 99 con Telecable y sí, es cierto que ha habido subidas de velocidad con el paso de los años y se han mejorado las infraestructuras, pero lo que se ofrece hoy en día no es normal.

Lo que no comprendo es por qué habiendo otros operadores que ofrecen velocidades muy superiores a las que da TC, aquí se empeñan en dar una velocidad completamente asimétrica mientras vemos cómo los demás operadores dan velocidades simétricas muy tentadoras. Vale, ahora los más puristas dirán que puede que sea que la infraestructura de TC no da para más, que los routers no soportan más velocidad, que la subida cuesta mucho o cualquier otra cosa, pero es lo que hay, es lo que demanda el mercado y lo que ofrecen las demás operadoras.

En varias ocasiones se han subido precios, hemos tenido que mordernos la lengua con su servicio de atención al cliente, ahora cobran 21 euros por la salida del técnico si el cliente tiene sospecha de que algo va mal en su instalación y muchas cosas más. Ahora vemos cómo se ofrecen televisores para los nuevos clientes y cosas similares, pero... ¿qué pasa con todos los clientes que llevan años como yo?

Captar clientes es "relativamente" fácil, lo difícil es mantenerlos y es con nosotros con quienes TC debería tener un poco de consideración, sobre todo porque pagamos religiosamente mes a mes un servicio que se está quedando desfasado respecto a los competidores. Vale, sí, es fácil, si quiero irme me voy y asunto arreglado, pero a veces es cuestión de pararse a pensar y que la empresa se preocupe por los todos los clientes, no solo los nuevos, sino con los que llevan tanto 1 año como 20 y no solo ofrecer facilidades a los que vienen nuevos.

Recuerdo cuando Movistar pasó de 300 megas simétricos a 600 (también simétricos), todo un detalle con sus clientes. Eso es algo que no creo que pase en esta santa casa. Yo llevo años con una velocidad de 300MB de bajada y 20MB de subida, de lo más asimétrico que hay actualmente en el mercado, eso sí, pero la subidita de precio de todos los años, que no nos la quite nadie.

Posiblemente me responderá un moderador diciendo lo mismo de todos los años: "estamos trabajando en mejorar nuestras infraestructuras, pronto tendréis noticias nuevas o visitad el blog de Telecable para estar al tanto de las novedades" Novedades que solo se quedan en palabras que se las lleva el viento porque nunca llegan.

Señores y señoras de Telecable, los clientes merecemos algo más que un "reinicie el módem" cuando tenemos una avería, un "hay una incidencia en el servicio, estamos trabajando para solucionarla" o "debido al volumen de llamadas recibidas, le aconsejamos que llame pasados unos minutos" (y así he estado hasta 19 minutos esperando). Preocúpense un poco más de nosotros, la goma estira, pero no hay goma que no sea irrompible y después puede ser demasiado tarde.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Llueve sobre mojado

Mensajepor Telecable » Mar, 27 Nov 2018, 18:18

Hola!

Lamentamos que te encuentres descontento con las condiciones que te ofrecemos y hemos trasladado las quejas y sugerencias que incluyes en tu mensaje.

Las mejoras y actualizaciones de las velocidades de conexión requieren de una actualización en múltiples campos en la que estamos inmersos y en los que estamos realizando una fuerte inversión, aunque por el tiempo que requiere te parezca que nos limitamos a repetir lo que te hemos podido contar en otras ocasiones.

Hemos tomados nota de todos tus comentarios y los tendremos en cuenta de cara a futuras modificaciones.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Lockhart

Mensajepor Lockhart » Mié, 28 Nov 2018, 16:13

Completamente de acuerdo con todo lo que dices, yo también llevo con ellos desde el 99 ( si no antes), con 2 contratos en 2 municipios distintos, y tal parece que nos están invitando a irnos y a mi no se me invita 2 veces así que con la oferta que tenemos hoy en día, bye bye, Telecable_Esukaltel
Astures

Mensajepor Astures » Lun, 03 Dic 2018, 22:47

Yo llevaba 15 años fuera de Asturias y siempre tuve buen recuerdo de TC volví firme y vamos ni para nuevos clientes. Solo se salva el poder ver la TV en cualquier habitación el resto a años luz de los otros operadores.
-router es el peor me pusieron desde que contraté ADSL hace 14 años donde vivía. A cualquier cosa le llaman router con wifi.
Ahora que me queda un mes y poco de permanencia lo cambian por quieren cambiar por uno decente.
-internet rápido pero ni de coña para jugar con la cosa que llaman router.
-deco 4k después de 1año un canal.
-videoclub por llamar de alguna forma a grabar pelis de los canales y tener acceso a los contenidos durante x tiempo. Ahora llegar al final de la peli y no estar grabado no tiene precio.
-contratar el canal pelis Movistar para no poder ver la grabaciónes por error de códecs.
-wifispera que cada día va peor y con menos servicio al tener Telecable cada vez menos clientes.
-la cobertura de móvil vamos yo antes tenía móvil Movistar y vamos la diferencia es grande.
-el servicio de atención al cliente vamos lo mejor que está territorio nacional por el resto se una m.

Yo tengo internet 300 + móvil + otro móvil a mayores y mi regalo de reyes va a ser cambiar de compañía.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”