TELECABLE no ofrece 4G como dicen

Grandu

TELECABLE no ofrece 4G como dicen

Mensajepor Grandu » Mar, 27 Nov 2018, 14:21

Buenas, he podido comprobar a través de mi terminal (Iphone X) que la conexión que da telecable es LTE y no 4G como nos cobran, lo he comprobado con otras tarjetas de otros operadores y también he hecho la comprobación en otros países.
He llamado y primero negaban la mayor, para acabar reconociendo que es cierto que su conexión es LTE, lo que pasa es que algunos terminales no tienen la opción de detectar el LTE y por defecto marcan 4G.
El LTE es ligeramente inferior al 4G.
Lo que me indigna, es que te cobren como 4G cuándo no lo es, por lo que parece una posible estafa.
Espero que desde Telecable se pongan en contacto conmigo para aclarar esta situación , ya que desde el teléfono no quieren hacer nada y si no es así, habrá que presentar una reclamación.
Después de varias reclamaciones, incluida por escrito en tienda hace más de 15 días, siguen sin contestar nio dar señales de vida
Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Re: TELECABLE no ofrece 4G como dicen

Mensajepor Telecable » Mar, 27 Nov 2018, 18:04

Hola Grandu.

Para ampliar la información sobre tu reclamación deben contactar con el teléfono gratuito 900 222 111. Si existen una resolución te la comunicarán y en caso contrario, te podrán detallar el estado de las gestiones.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
davidrv65

Re: TELECABLE no ofrece 4G como dicen

Mensajepor davidrv65 » Jue, 10 Ene 2019, 10:18

No quiero llevarte la contraria,pero yo diría que lte es ligeramente superior al 4g,googlea y compruébalo, de todas formas te diré que yo tengo 4g plus que es más rápido y no noto ninguna diferencia entre el 4g plus y el 4g

Volver a “General”