Conocéis el último TIMO de @telecable

VJ2468

Re: Conocéis el último TIMO de @telecable

Mensajepor VJ2468 » Mié, 05 Dic 2018, 02:11

No sé a cuántas personas más le habrá pasado que le hayan activado unos servicios que no ha solicitado en base a una promoción que tampoco ha solicitado, como es el fútbol de la Liga 123. Me parece un descaro ya insoportable. Yo, mañana acudiré a una tienda de Telecable donde procederé a poner una reclamación y con ella me iré a Consumo a ver si hay forma de que dejen de actuar de esta forma tan miserable. Una vez tenga la reclamación interpuesta la subiré a las redes sociales...a ver cuántas personas más se animan.
Que fuerte... Desconozco nada de esto....
Talia

Re: Conocéis el último TIMO de @telecable

Mensajepor Talia » Mar, 29 Ene 2019, 19:15

A mi madre también le pasó, acabo de revisar las facturas con detenimiento porque nos extrañó un incremento de precio desde Octubre, coincidió que tuvo que hacer llamadas a números de tarifación especial y no se paró a indagar más, cuando hoy me puse a mirarlas y vi que tenía contratado el fútbol de segunda división que ella no contrató porque para empezar detesta el fútbol.

Si la explicación es no haber contestado un email entonces es una ESTAFA como una catedral de grande porque no me pueden aplicar un servicio simplemente por no contestar un email, ¡es un email!, puedo recibirlo o puedo no recibirlo, o no leerlo a tiempo por el motivo que sea, es decir que para ellos no responderlo ya es vinculante y te cargan el servicio dando por hecho que lo quieres. Es muy denunciable, y de hecho voy a ir a una tienda de Telecable a poner una queja y a que me den de baja ese servicio.

Si yo contrato una cosa tiene que ser porque yo quiera hacerlo, no porque a ellos les salga de ahí abajo hacerlo sin tener un SÍ verbal o escrito por mi parte.

De hecho mi madre ya está mirando para pasarse a Vodafone, tiene muy claro que va a dejar de ser cliente de Telecable muy pronto porque además no tienen ni un solo detalle con los clientes antiguos, lleva 15 años con Telecable, así es como pretenden mantener clientes o captar a los nuevos.

:oops: :oops: :oops: :oops:

Volver a “General”