Teléfono bloqueado

Enrique_70
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 00:03

Teléfono bloqueado

Mensajepor Enrique_70 » Lun, 03 Dic 2018, 00:10

Buenas noches, mi teléfono está bloqueado, me pide el PUK, tecleo los 8 dígitos y no me da la opción a introducirlos, con lo cual lo tengo bloqueado. Espero ayuda, gracias.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1356
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Teléfono bloqueado

Mensajepor Telecable » Lun, 03 Dic 2018, 16:56

Hola Enrique.

Puedes solicitar el PUK de tu tarjeta contactando con el teléfono gratuito 900 222 111 o acudiendo a uno de nuestros puntos de venta. Ten en cuenta que deberás identificarte como el titular del contrato para poder recibir el código.

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]