LOVESTV

almanacu

LOVESTV

Mensajepor almanacu » Mar, 04 Dic 2018, 19:17

Hola alguien de los que tenemos tv por Telecable les funciona lovestv y me refiero a todos los contenidos.
Desde que han dado el pistoletazo de salida a mi solo me funciona bien bien en Telecinco SD en las demás cadenas sólo funciona la página de inicio de lovestv pero luego no carga nada de nada.
Para Telecable les pregunto si el mal funcionamiento de lovestv la tiene Telecable.
De todos modos en este puente voy a poner la TV Con la antena terrestre para ver si funciona bien.
almanacu

Re: LOVESTV

Mensajepor almanacu » Dom, 09 Dic 2018, 18:56

Bueno como veo que Telecable pasa de contestarme ya que no sabrá como siempre lo que tienen entre manos diré que he comprobado que la plataforma LOVESTV a trabes de Telecable no funciona como mucho solo en telecinco SD.
He comprobado a trabes de la TDT antena colectiva y funciona en todos los canales de Atresmedia,Mediaset y Television Española.
Ivan

Mensajepor Ivan » Dom, 09 Dic 2018, 23:52

Hola.
Siempre ocurre cuando se añade un servicio o canal al tdt terrestre que Telecable tarda en adaptarlo a su señal. Realmete ellos no meten la TDT directamente por eso ahi cosas diferentes. Lo mas probable es que si ven mucha demanda o gente llamando al 900222111 lo miraran y/o lo introduciran si tiene los permisos, porque ellos no pueden meter lo que quieran sin tener permisos.
Saludos.
almanacu

Mensajepor almanacu » Mié, 12 Dic 2018, 15:05

Ya se la respuesta por parte de Telecable.
Por lo visto todos los que estamos abonados no tendremos Lovestv por qué según me han contestado por teléfono es una pura competencia del tedi y por eso no tienen pensado poner el acceso a Lovestv.
Pues competencia o no lo que tiene que hacer Telecable es espabilar y mejorar el tedi ya que no es para tanto lo que ofrecen ya que es lo mismo que lovestv o mejor por qué en el tedi los programas grabados no los ponen en HD y los canales como AXN tampoco por qué tengo Sky TV tres meses gratis y estoy viendo series de AXN en HD cosa que el tedi no lo está haciendo y más cosas que ahora no tengo ganas de seguir comentando ya que en este foro parece que sólo lo leen los de Telecable.

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”