NO PUEDO COMPARTIR INTERNET

ismaelse95

NO PUEDO COMPARTIR INTERNET

Mensajepor ismaelse95 » Vie, 07 Dic 2018, 11:12

Buenas, tengo telecable de hace dos semanas y no puedo compartir Internet a otros dispositivos. El problema esta en el APN, he probado a configurar el apn con el apn(internet.telecable.es) nombre(telecable) contraseña(telecable) y nada con esa configuración no tengo ni Internet en el móvil. La configuración que tengo ahora mismo es en nombre(telecable) y en nombre(datos).
Que puedo hacer para solucionar el problema ya que comparto Internet muy a menudo.
Mi terminal es un samsung S7.
Telecable
Moderador Moderador

Re: NO PUEDO COMPARTIR INTERNET

Mensajepor Telecable » Vie, 07 Dic 2018, 17:03

Hola!

Si modificas el APN perderá la conexión de datos de tu terminal. No existe limitación en el uso de la conexión compartida por lo que entendemos que en caso de no poder utilizarla, el fallo debe estar en el terminal. Si lo deseas puedes contactar con el teléfono gratuito de asistencia técnica, 900 860 850, para revisar la configuración de tu terminal.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
ismaelse95

Mensajepor ismaelse95 » Mié, 12 Dic 2018, 13:24

Problema del terminal no es porque en la compañía anterior podía compartir sin problemas internet y justo me cambio a esta y no puedo y tengo el mismo terminal.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 12 Dic 2018, 17:21

Hola ismael.

Como te comentamos, no imponemos restricciones al uso de la conexión compartida. El único límite es el que tenga fijado la tarifa que tienes contratada.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”