Tercer día sin servicio y sin respuesta alguna

santiago
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 26 Dic 2018, 18:09

Tercer día sin servicio y sin respuesta alguna

Mensajepor santiago » Mié, 26 Dic 2018, 18:29

Enlaces rápidos
santiago
0 0

Buscar…
Índice generalSoporte técnicoConsultas técnicas sobre Televisión
Tercer día son servicio y sin respuesta alguna

Buscar este tema…
Mensajes totales 5068 • Página 1 de 1
santiago
Tercer día son servicio y sin respuesta alguna
MensajeMié, 26 Dic 2018, 18:23

El día 23 llegamos a casa, dónde tenemos contratado internet y TV con Telecable. La TV no funcionaba, hemos intentado contactar en los dos números que dan 900222111, en éste directamente se corta , en 900 860850 dice constantemente que está fuera de servicio. Hemos dejado un mensaje en el formulario de la página con nuestro número para que nos contactasen, pero todavía estamos esperando. Hoy ya no funciona el internet tampoco, hemos llamado a la tienda más cercana, en Navia y nos dicen que intentarían que alguien nos llamase, pero tras dos horas, todavía no hay noticias.
Nos conectamos gracias a los datos que tenemos en las líneas del Reino Unido, que es donde vivimos normalmente. Nos pueden contactar en 0044 77996 77731 o en 0044 78764 08553. El coste es el mismo que a un móvil español.
Agradeceríamos se pudiesen en contacto cuanto antes o nos faciliten un número al cual llamar que tenga alguien al otro lado.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1380
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tercer día sin servicio y sin respuesta alguna

Mensajepor Telecable » Vie, 11 Ene 2019, 13:54

Hola santiago.

Para poder revisar tu caso, si eres usuario de RRSS, puedes contactar con nosotros a través de https://twitter.com/telecable_AS o https://www.facebook.com/telecable.AS para facilitarnos el dni y poder acceder a tu ficha de cliente? ó bien puedes contactarnos en nuestros SAT gratuito en el 900 860 850 y si estas en el extranjero llamando al 684 684 222.

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]