Netflix

12abril
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 14:10

Netflix

Mensajepor 12abril » Mié, 02 Ene 2019, 14:13

Hola,acabo de estrenar el nuevo tedi4k( antes tenía el antiguo) y me gustaría saber si hay alguna manera de ver Netflix a través de él. Gracias.
Ivan
Mensajes: 283
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 12:35

Re: Netflix

Mensajepor Ivan » Mié, 02 Ene 2019, 18:50

Hola.
De momento no. Pero muy pronto anunciaran el acuerdo para que los clientes de Telecable puedan suscribirse a Netflix pagando la couta en la propia factura.
Saludos.
elo968
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 17:57

Re: Netflix

Mensajepor elo968 » Jue, 03 Ene 2019, 02:22

Eso de muy pronto o en breve llevan más de un año diciéndolo.
Ivan
Mensajes: 283
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 12:35

Re: Netflix

Mensajepor Ivan » Jue, 03 Ene 2019, 14:12

Hola.
Noticia de ayer:
Se supone que una vez alcanzado el acuerdo tendran prisa por sacarlo lo antes posible.
Saludos.
elo968
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 17:57

Re: Netflix

Mensajepor elo968 » Jue, 03 Ene 2019, 21:42

Euskaltel y R ya tienen Netflix desde mayo
sofia88
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 20:06

Re: Netflix

Mensajepor sofia88 » Lun, 14 Ene 2019, 20:18

Yo también llevo esperando que pongan Netflix desde el año pasado... Me imagino que como dice Iván, tan pronto como tengan el acuerdo cerrado lo pondrán enseguida porque a nivel técnico, no creo que tenga demasiada complicación. En fin, a seguir esperando... yo de momento veo las pelis y las series en otras plataformas, no queda otra.
Juan 23
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 12 Sep 2018, 16:38

Re: Netflix

Mensajepor Juan 23 » Jue, 17 Ene 2019, 17:11

El precio va a ser el mismo o va a aumentar si te suscribes a netflix? va a ser con todas las funcionalidades? se podrá manejar la página web desde el teclado del smartphone? Si es así creo que valdrá la pena esperar.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1589
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Netflix

Mensajepor Telecable » Jue, 17 Ene 2019, 18:24

Hola Juan 23.

Por el momento no podemos adelantar las condiciones en las que se comercializará el servicio. En breve podremos comunicaros novedades al respecto.

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
MARTINDONCELPRADES
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 30 Ene 2019, 13:34

Re: Netflix

Mensajepor MARTINDONCELPRADES » Mié, 30 Ene 2019, 13:38

Se supone que hace tiempo ya que lo estaban diciendo que harian eso, pero no se yo.
Arasia
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 09 Jun 2016, 17:47

Re: Netflix

Mensajepor Arasia » Jue, 21 Feb 2019, 19:00

Estoy pensando en cambiarme también al 4k, te cobraron algo por el cambio? llamas y te lo ponen? y finalmente aprovecho tu experiencia. Se nota la diferencia? mi tv es 4k pero vamos que casi nada se emite en 4k, mi duda es si es mas rápido y mas fluido que el normal o es lo mismo??? Lo digo porque si tiene un coste, para ver si compensa.

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]