Netflix

Ivan

Re: Netflix

Mensajepor Ivan » Vie, 22 Feb 2019, 13:35

Estoy pensando en cambiarme también al 4k, te cobraron algo por el cambio? llamas y te lo ponen? y finalmente aprovecho tu experiencia. Se nota la diferencia? mi tv es 4k pero vamos que casi nada se emite en 4k, mi duda es si es mas rápido y mas fluido que el normal o es lo mismo??? Lo digo porque si tiene un coste, para ver si compensa.
Hola.
Es un buen equipo. Lo que mas me gusta es que ahi una conexion directa entre la guia de programacion y el videoclub, quiiero decir que si estas viendo algun programa podras ir a su apartado de videoclub y ver si puedes verlo desde el principio, programar una grabacion o ver programas anteriores. Tambien tieen incluido el servicio chromecast que siempre viene muy bien para transmitir desde la tablet o movil al tv.
Si tiene coste tendras que llamar o esperar que te atiendan desde el usuria @telecable.
Saludos.
Coblinen

Mensajepor Coblinen » Dom, 17 Mar 2019, 12:35

Hola,

Se sabe algo de cuando estara disponible la aplicacion de netflix en la store del deco 4k?

Despues de esperar meses, siempre con en breve se podrá...

El problema es que no se puede ni descargar e instalar via USB la apk, es bastante lamentable la verdad
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 20 Mar 2019, 17:42

Hola Coblinen.
Próximamente el servicio estará disponible, en nuestra web https://web.telecable.es/ puedes consultar todas las novedades.
Un saludo
- Moderador del foro de telecable -
gemma33

Mensajepor gemma33 » Mar, 21 May 2019, 19:56

hola, yo tambien estoy interesada en ese servicio, ya se puede acceder o aun no esta disponible :?:
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 22 May 2019, 13:28

Hola Gemma, te paso el enlace donde tienes la información detallada o si lo prefieres puedes pasarnos tus datos por privado. https://web.telecable.es/netflix-en-telecable. ;)
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”